| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar drivers USB 2.0 Que tal, tengo el siguiente problema con los puertos USB. Tenia instalado el windows xp sp2 y decidi cambiarlo al sp3, haciendo la instalacion en limpio (desde cero) instale los controladores y no hubo problema a excepcion de los puertos usb, no me los detecta como 2.0 porque al pasar una buena cantiadad de datos por ese medio tarda bastante y aparte cada que inserto una memoria usb me dice que este dipositivo puede funcionar mas rapido si se conecta a un puerto usb 2.0. Mi tarjeta madre es una pcchips m863g, y me fije en la placa donde estan las salidas para los USB frontales y ahi dice USB 2.0. Ya baje el controlador 2.0 de la pagina de pcchips, lo descomprimi y en la carpeta que dice xp no hay ningun instalador, solo unos archivos del bloc de notas y unas dll's, por lo que me fui al administrador de dispositivos para actualizar el controlador de los USB y seleccione esa carpeta pero me dice que no encuentra nada. Y tambien ya cheque en la bios y no hay ninguna opcion para habilitar los USB 2.0. A ver si alguien me puede ayudar, Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar drivers USB 2.0 Este mensaje te lo da cuando conectas el dispositivo directamente a los usb de la placa o cuando los conectas a los usb alternos del case o chasis? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar drivers USB 2.0 Sucede en todos los puertos, trae 5 en total. Son 4 traseros de la tarjeta madre y uno frontal que esta en un lector de tarjetas. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar drivers USB 2.0 ya instale el driver genius, pero solo me dice que hace falta el driver ide/ata y yo seleccione que tambien buscara para los puertos usb, pero no lo hizo, solo descargo el driver ide/ata. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar drivers USB 2.0 ya intente todo lo posible y no logre solucionar mi problema con los puertos usb, por lo que decidi vender esta tarjeta madre y cambiar por una que no me de esos problemas. Gracias y cierren el tema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar drivers USB 2.0 Ya no va a ser necesario porque cambie la tarjeta madre. De todos modos agradezco tu ayuda y la de los demas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |