| instalacion de dos monitores Saludos.
Este sera mi tercer tema en este foro, jeje, y nuevamente a pesar de que busque lo mas que pude (seamos honestos, para el centenar de temas que hay es casi imposible encontrar uno q se parezca) pues no encontre tema parecido.
Bien, acabo de "arreglar" mi maquina. Le cambiaron la motherboard y en consecuencia casi todas las demas tripas: tarjeta de video (nvidia 8400), ram procesador, etc. Bien el chiste es que, tengo dos monitores, y antes de que la mandara arreglar, con mi otra tarjeta de video (nvidia 5500) podia ver en ambos monitores, solo que tuve problemas para instaalr los drivers y finalmente la tarjeta madre valio.. bueno, valio madres jeje.
Ahora que segun esta nuevo el asunto, la salida del vga parece que esta mala. Es eso posible? Es decir, les he intercambiado los cables de dvi y vga entre monitores y solo se muestra en el monitor que tenga el cable del dvi por lo que desduzco: "los monitores estan bien, lo que esta mal es la salida vga".
Mi pregunta en concreto es, si hay alguna forma en la que pueda revisar que la salida vga esta funcionando bien, si no, para ir con los que me instalaron esa tarjeta de video, pero al menos saber si les debo reclamar algo jejeje.
Saludos y gracias por todas las veces que me han apoyado. |