| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi problema es ke tngo una laptop Acer y al conectarla con un cañon proyector no se pudo mostrar video, y con la cual al apagar el caño no me muestra video ahora?? inicia normalmente pero la pantalla se keda negra pero encendida la lap, espero puedan ayudarme soy nuevo aki, espero puedan ayudarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tngo video en mi laptop que tal DarkLuis No es la situacion de la tecla de Fn, pues ya lo intente, creo ke tenia dañado la salida de video a la cual conecte el cañon y pues ahora nose si sea eso? y es ke al iniciar la lap me marca comprobando el sistema y me marca ke se encuentra truncado una na direccion la vdd no recuerdo cual? será ke tengo ke revisar al BIOS???? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tngo video en mi laptop una disculpa!! no habia podido pasar por aki pero ya kedo resuelto el problema, lo ke hice fue conectar un monitor a la lap, y hacer lo de la bios, la configuracion predeterminada, gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |