| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una buena combinacion de seguridad? Hola, soy nuevo por aca y queria preguntarles si mi combinacion de programas para proteger mi computadora es adecuada. Tengo los siguientes programas: Avira Antivir Personal - Residente Spybot Search & Destroy - Residente SUPERAntiSpyware Free - Para Escanar Spyware Blaster - Para Inmunizar Como ven, todos los programas que uso son gratuitas y queria su conseujo y opinion de mi "combinacion" de seguridad. Gracias de antemano. Saludos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? Hola OIGRES200, bajo mi opinión tienes una muy buena combinación. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? buena combinacion,yo le agregaria el malwarebytes como 2º escaneador ya que tiene base de datos mas extensa que el spybot,y un firewall el comodo es excelente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? Gracias por su rapida respuesta! Gracias por el link al firewall, antes usaba comodo, pero lo tuve que desinstalar. Despues me entere que ya no podia descargar comodo firewall "solo". Sino que venia incluido en la Como Security Suite creo. Igual, gracias por sus respuestas, voy a ver como esta ese malware bytes. Espero poder aprtar mas de algo al foro. EDIT: Se me olvidaba, no es malo tener muchos escaneadores, por ejemplo seria malo tener un antivirus residente y otro de escanner? Igual con los antispyware? Saludos!! Última edición por oigres200 fecha: 27/02/09 a las 23:32:50. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? Hola, es cierto que tienes que bajarte la suite completa pero cuando la ejecutas te da opcion de elegir: comodo antivirus, comodo firewall y tu decides lo que quieres instalar. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? Gracias a todos por las respuestas, ya instale Comodo Firewall y quede asi. Avira Antivir Personal - Residente Spybot Search & Destroy - Residente SUPERAntiSpyware Free - Para Escanar Spyware Blaster - Para Inmunizar Comodo Firewall - Firewal ¬¬! Creen que todo eso es suficiente? Ahorita mismo le estoy dando un pequeño mantenimiento a la pc. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? si la verdad que los piratas les va a ser muy dificil entrar a tu pc y en ser en un caso de que tu pc sea un ataque aleatorio se resignaran.Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo una buena combinacion de seguridad? Cita:
ejecutar alguno de estos: Escaneo de Virus Online - Panda - Kaspersky - Norton - etc... No requiere de instalacion, solo se te pedirá instalar un Control Active-x Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |