Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/02/09, 20:49:13
Usuario

no puedo instalar webcam

hola tengo un problema con una webcam nueva noganet NGW-6628 que se enchufa por medio de USB 2.0, lo que pasa es que se supone que esta camara no necesitas driver se enchufa y se deberia usar sin problema.
busque en la pagina de noganet algun driver para este modelo y no hay.
mi computadora me dice que no se pudo instalar la camara porque no encontro el software necesario. no se que hacer por favor ayudenme anteriormente me dieropn otra camara BITROM y pasaba lo mismo la cambie por esta noganet pensando que quiza era por la marca pero me paso igual, ya probe con desinstalar el dispositivo desde MI PC, PROPIEDADES, HARDWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y lo desinstale, y trate de nuevo en vano volvar a instalarla.
espero que me ayuden con mi problema puesto que llevo muy buena referencia de esta pagina desde ya muchas gracias y hasta luego.

Última edición por abrahampunk123 fecha: 27/02/09 a las 22:02:36.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/02/09, 06:39:04
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Re: no puedo instalar webcam

Hola abrahampunk123, ¿has probado cambiar la webcam de puerto USB 2.0 a otro puerto USB que este ubicada en la placa Base?
  post #3  
Antiguo 28/02/09, 12:17:00
Usuario

bueno gracias por responderme, pasa lo siguiente nose muy bien eso placa base ni donde esta te digo donde esta instalada, mi computadora no tiene entradas usb adelante solo tiene dos entradas detras del pc, bueno probe con ambas entradas y nada, despues de eso superficialmente no tiene mas entradas usb.
ojala puedas solucionarme esto porque ya no puedo cambiar la camara y la necesito.
bueno me despido muchas gracias hasta luego.
  post #4  
Antiguo 28/02/09, 13:07:49
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Bien Re: no puedo instalar webcam

Hola me has comentado de que esa misma webcam, la has comprobado en otro sistema y funciona perfectamente ¿estoy en lo correcto?

Seguramente...pero te fijaste que sistema operativo tiene instalado ese sistema con el que comprobastes tu webcam?
  post #5  
Antiguo 28/02/09, 14:22:25
Usuario

bueno tiene el mismo sistema operativo xp sp 2
  post #6  
Antiguo 28/02/09, 14:29:43
Baneado

Hola, ya que indicas que has realizado un analisis completo y correcto del sistema, has comprobado esa misma webcam en otro sistema, que contiene el mismo sistema operativo, con el mismo service pack....etc
Lo unico que nos queda es realizar o una reparacion del sistema operativo o una reinstalacion del mismo.
  post #7  
Antiguo 28/02/09, 15:18:44
Usuario

bueno supongo que para reinstalar necesito el disco de instalacion, lo que pasa es que mi lectora de cd no funciona.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro