| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me apagael ordenador al jugar (acabo de cambiar la grafica) (Solucionado) hola amigos del foro, acabo de poner una ati hd4850 con 500W de alimentcion, un amd x2 64 +6400, una grabadora, un dvd, dos ides y un sata, yo creo k el problemas es de obrecalentmiento ya k mi grafica en esado normal se pone a 80º, que puedo hacer ?? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se me apagael ordenador al jugar (acabo de cambiar la grafica) (Solucionado) Saludos sheft1 Con esa temperatura lo mejor que podés hacer es limpiar el interior de tu PC, siguiendo este manual. Cuando termines, nos contás los resultados. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me apagael ordenador al jugar (acabo de cambiar la grafica) (Solucionado) muchas gracias por vuestra ayuda, pero el ordenador está mas limpio k el baño de Don limpio, he quitado un ide y una grabadora, y he actualizado los driers, la bios, todo y ahora puedo jugar surante 10 o 15 minutos, luego me empieza a llegar rafagas como a chamusquina(pero solo huele cuando le quito la tapa) y se apaga, la fuente es una powertronics "max output power 500W" muchas gracias por la ayuda haber si resolvemos el problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me apagael ordenador al jugar (acabo de cambiar la grafica) (Solucionado) gracias por la ayuda ya e resuleto el problema, conencte a la fuente solo la grafca y un hd y ya podia jugar ilimitadamente, y ahora ya no huele como plastico quemao y la temperatura no sube de 65º, gracias a todos por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |