| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se me reinicia sólo constantemente Saludos yozoy Por más que este fallando un poco el ventilador de la placa de video, los demás coolers deberían dar una mano. Le propongo que testees los ventiladores y la temperatura alcanzada por tu sistema con SpeedFan. Luego pasa a contarnos los resultados para continuar con el problema. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se me reinicia sólo constantemente Saludos GabolaN: No sé interpretar los valores normales de temperatura de un pc, te indico aqui los valores que me da el Speedfan: Código: Win9x:NO 64Bit:NO GiveIO:YES SpeedFan:YES I/O properly initialized Linked ISA BUS at $0290 Linked VIA VT8237A SMBUS at $0500 Scanning ISA BUS at $0290... F71882F check found $FE $12 $00 $00 $00 IT8712F(J) found on ISA at $290 SuperIO Chip=IT8712F(J) Scanning VIA SMBus at $0500... SMART Enabled for drive 0 Found ST3320620AS (320,1GB) Found ACPI temperature (40,0C) Found Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz End of detection --- Fan1: 1395 RPM Fan2: 0 RPM Fan3: 0 RPM Fan4: 0 RPM Fan5: 0 RPM --- Temp1: 22C Temp2: 30C Temp3: 40C HD0: 36C Temp1: 40C (Junto a este valor me aparece un simbolo verde de "Correcto", el resto tienen una flecha azul hacia abajo) Core 0: 23C Core 1: 23C (He de añadir que el Temp3 y el Core 0 cambian de valor cada dos o tres segundos aproximadamente) Justo se me acaba de reiniciar el pc otra vez, osea que estos valores deben ser aproximados a un posible reinicio, espero me ayudes a interpretar estos valores. Gracias por tu ayuda y un saludo. Última edición por yozoy fecha: 27/02/09 a las 19:07:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se me reinicia sólo constantemente Hola yozoy Las temperaturas son correctas, no hay razón para que el sistema se reinicie. Igualmente esas temperaturas son tomadas en un determinado momento, monitorealas por algun rato de manera de que no alcancen temperaturas mayores a 50 C. Vamos a descartar otra posible causa, algún problema con los controladores: Para esto, o bien nos vamos al Administrador de dispositivos de Windows: Vas a Mi pc/botón derecho/propiedades/Hardware/Sistema/Pestaña Hardware/Administrador de dispositivos. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se me reinicia sólo constantemente Nada, ningun signo de exclamacion ni de interrogación, parece ser que todos los dispositivos estan correctamente... Qué mas opciones hay? Disculpa pero no sé demasiado de ordenadores. Muchas gracias por tu ayuda GabolaN, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se me reinicia sólo constantemente Hola yozoy No te preocupes, que si tenemos que estar tres meses para solucionar esto, vamos a estar tres meses. ![]() Bueno, descartado en principio un problema de controladores. Ahora lo que se me ocurre es un problema con las memoria RAM, la mayoría de las veces se manifiestan en reinicios. Para descartar esto, hay dos pasos: Realiza un exámen con Memtest, siguiendo las indicaciones de su manual y nos indicas los resultados. Limpia las memorias y las ranuras de las memorias, siguiendo los pasos de este manual de limpieza de la PC, en la sección de limpieza interna. Recuerda seguir todas las indicaciones en cuanto a seguridad.Saludos, nos comentas los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se me reinicia sólo constantemente GabolaN, me acaba de ocurrir algo muy raro, el pc me ha dado un pantallazo azul que me indicaba: Código: Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños el equipo BAD_POOL_CALLER (...) Te lo indico rapidamente por si ayuda en algo, ya que es la primera vez que me sale este mensaje de error. De todos modos seguiré los pasos que me indicas en el post anterior. Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se me reinicia sólo constantemente Bueno, ahora voy a investigar eso. Igualmente seguí con el tema de la memoria RAM, ya que tambien es causante de pantallazos azules. Pero antes que nada desactivá el reinicio automático así tenés tiempo de anotar todos los datos del error: Cita:
Cuando te salte el error nuevamente, copias todos los datos y los pegás así tenemos más datos. Despues seguí con lo de la memoria RAM, que es una potencial causa. Última edición por Blottedisk fecha: 27/02/09 a las 21:06:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El pc se me reinicia sólo constantemente Hola, Ademas de testear todos los modulos de memoria ram insertados en el sistema, te recomendaria que testeases la fuente de alimentacion de tu sistema FAQ's de Hardware Puede deribarse esos problemas a una falta de w en tu sistema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |