| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el asunto es que estaba probando un microfono normal como cualquiera y no funcionaba lo empece a tirar como cavernicola y los parlantes mandaban un sonido horrible y yo seguia tirandolo el cable del microfono hasta que simplemente dejo de sonar ahora no suena nada y no se que paso por el del microfono ahorase perdio el sonido completo tengo tanta rabia que casi hago ****** el lcd los parlantes si suenan los probre con un pendrive u.u |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: creo que eche a perder la tarjeta de sonido. ojala me ayuden si amigo lo hice pero lamenteblente no pasa nada los parlantes funcionan normalmente el microfono estaba conectado en la parte trasera del cpu mmmm ![]() lo apague y siguio sin sonido esta libre de virus y spyware eso ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola amigo deberias fijarte como aparece el dispositivo en : Mi pc/ Ver info sistema/ administrador de dispositivos y si aparece el dispositivo de salida de audio con un signo de advertencia trata de actualizarlo o desinstalarlo y volverlo a instalar a traves de agregar hardware es lo unico que se me ocurre por ahora bueno te deseo buena suerte cualquier duda comentame salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |