| ProbleMA Con Tarjeta de red On Board, Hola queridos compañeros de foro xD, buenos dias y bueno mi problema en esta ocacion es el siguiente:
Me decidi a formatear mi PC(escritorio), por que me daba problema para detectar red me decia k era nula o limitada siendo que todo estaba bien ademas que ya tenia tiempo sin formatear pues me dije a darle mate, todo hiba bien hasta el momento en el proceso de instalacion de windows cuando llega a donde instala componentes de RED y se queda trabado en esa pantalla no continua con la instalacion se atora ahi ademas el cd no lee mas osea la pc sigue prendida pero sin cargar mas nada el puntero aun se mueve pero no avanza la barra de progreso.
A mi punto de vista es algo del chip de red onboard porque hace tiempo tube un problema se me quemo mi fuente de poder le puse una nueva y todo hiba bien hasta ahora no se si el adaptador de red sufrio algun problema el caso es que ahora el led de red siempre esta prendido de verde aunque mi pc este apagada mientras tenga conectada a energia aun en reposo sigue prendida ademas tiene otro led naranja ese no se prende ara nada osea no tiene actividad, se supone a mi ver que el led verde se prende cuando esta conectado a red y el naranja simultaneamente cuando hay actividad, bueno el caso es que esta verde y no detecta este adaptador al instalar windows no lo reconoce y no avanza mi instalacion, el problema real es que no puedo instalar windows, ya que la red pues en dado caso le pondria un tarjeta de red PCI y problema resuelto, ustedes que opinan que puedo hacer? hay alguna forma de deshabilitar el chip de red? o como hacerle para reparar el adaptador ovbiamente esta fallando en algo.. no encontre opcion en mi bios para eso .. la verdad ocupo ayuda de ustedes chicos vamos :D
gracias de antemano
Mike G. |