| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pixel muerto en la pantalla de mi laptop No tiene solución..... Ves a tu tienda y haz valer la garantía..... Claro hay que ver con que te salen allá..... Que nosotros te lo entregamos bien... que tu quin sabe que.... Saludos.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pixel muerto en la pantalla de mi laptop Que tal. Por desgracia si el pixel esta muerto (pixel negro sin actividad) ya no tiene solucion, y aun mas desgraciadamente la mayoria de los fabricantes tienen como limitante de la garantia el que solo aplica sobre 5 o mas pixeles muertos. Espero te hagan un cambio. Que estes bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pixel muerto en la pantalla de mi laptop Hola Como te dicen los compañeros los pixeles muertos no tienen solución y es un defecto de la pantalla, pero si es un pixel atascado mira al final de este enlace PÃ*xel muerto - Wikipedia, la enciclopedia libre Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |