bueno pues quiero ver si le puedo
quitar todo a mi pc solo
que no quiero formatear por que no tengo los discos
del windows
xD
osea lo que quiero es quitarle todo lo que no sea basico
como juegos y eso
si se puede?
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Limpiar Mi PC sin formatear - bueno pues quiero ver si le puedo quitar todo a mi pc solo que no quiero formatear por que no tengo los discos del windows xD osea lo que quiero es quitarle todo lo que ...
bueno pues quiero ver si le puedo
quitar todo a mi pc solo
que no quiero formatear por que no tengo los discos
del windows
xD
osea lo que quiero es quitarle todo lo que no sea basico
como juegos y eso
si se puede?
Lo podes ir haciendo manualmente desinstalando c/cosa y eliminando sus correspondientes carpetas, y cuando termines bajate el advanced system care, el ccleaner, regcleaner, regseeker, que te la van a dejar bastante bien, pero obiamente no es lo mimo que tenerla formateada como nueva. Comenta como te fue. Saludos.
entonses no hay algun programa para eso?
Si la quieres dejar como nueva realiza los 11 pasos del foro aqui Guía de detección y eliminación de Malwares 2013. y de seguro la tendras limpia si no trata con el tune up 2009 aqui http://tuneup-utilities.softonic.com/ y la optimizas bien salu2....
Primero te conviene hacer los pasos que te di y luego realizar lo 11 pasos que te sugiere juanito338. Saludos y espero tu respuesta de como te resulto nuestros consejos.