| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [MSN] Error 81000306 (Solucionado) Hola Soy Nuevo en este foro y espero recibir la ayuda que necesito.. El Problema es que me tira ese error 81000306 Les Explico mi Problema.. Coloco Mi Correo Al Msn y No entra.. da vuelta el icono pero me termina saliendo el Error 81000306 Me Pregunto.. Que Sera.. Y Pruebo Con Otro Correo Y ![]() ![]() ![]() Entra.. Osea.. El Problema no es de Hotmail o de mi Maquina.. El Msn y Hotmail Anda de 10.. Entonces el Problema es mi Correo?? Que Sera? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: [MSN] Error 81000306 (Solucionado) Cita:
1- Tengo Internet 2- Tengo Ultima Version 3- Actualizado el dia 26/02/2009 4- Ningun Problema 5- Anda Bien.. Osea.. Con cualquier otro correo inicias sesion.. pero con el Mio No.. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: [MSN] Error 81000306 (Solucionado) y como se podria solucionar.. no creo que Hotmail me halla bloqueado La Cuenta.. por a la Bandeja de Entrada si puedo pero al MSN no ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: [MSN] Error 81000306 (Solucionado) Hago Doble Post para que alguien me ayude.. es de Urgencia.. si me pudieran ayudar estaria RE Agradecido.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: [MSN] Error 81000306 (Solucionado) si tenes firewall desctivalo y proba iniciar secion o tambien desinstala si tenes msn discovery |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: [MSN] Error 81000306 (Solucionado) El problema es precisamente la ultima versión que tira muchos bugs, instala el 8 o el 8.5, luego de desinstalar el 9 pasale Ccleaner, borra todo rastro del msn si es preciso de manera manual buceando dentro de la carpeta Documents and Settings. Luego instala esas versiones. A mi modo de ver, el 8 es el mas estable de los WLM, hasta que no haya una actualización del 9 o un parche via Windows Update, no lo usaria. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: [MSN] Error 81000306 (Solucionado) Pues como dice el compañero de arriba desinstala el wlm 9 ya que tiene demasiados bugs e instala el wlm 8.5 es mucho mejor :D |
![]() | ![]() |
| |||
| re: [MSN] Error 81000306 (Solucionado) Hize todo lo que me dijeron y ni da.. No se Conecta.. Da Vueltas Y Vueltas Hasta que me tira este Error.. ![]() La Version del msn es la 7.5 Lo que yo quiero dar a entender es que el problema es mi cuenta y no el MSN.. Voy a los Cybers Y Intento iniciar sesion pero da vueltas y vueltas hasta que me salta el Error 81000306 Creo yo pero el problema es mi cuenta.. Última edición por Chivatere fecha: 28/02/09 a las 10:18:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |