| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!!! Necesito su ayuda... De un dia para el otro cuando encendi mi PC ![]() Me aparecio el cartel de advertencia ![]() "WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit!" ![]() Cuando pongo F1 la PC sigue su curso normal... pero es insoportable ese cartel. Al entrar al setup cuando intento cambiar cualquier dato y despues al intentar guardar... se queda tildada en la confirmacion de guardado. ![]() No puedo cargar las configuracion default load safe, ni las optimizadas ni las de high performance... ![]() Se queda ahi. ya cambia la pila, limpie el procesador y las memorias...pense que era un problema de temperatura... y nada. No tengo resultados... Mi Mother es MSI 6787 V 2 Property Value Manufacturer MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD Model P4M266-8233 Chipset Vendor VIA Technologies Inc Chipset Model VT8751 ProSavageDDR P4M266 System Controller South Bridge VT8235 PCI to ISA Bridge SMBus VIA Technologies Inc VT8235 PCI to ISA Bridge Vendor GenuineIntel CPU Full Name Intel Celeron D CPU Name Intel(R) Celeron(R) CPU 2.40GHz CPU Code Name Prescott-256K PLESASE HELP!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BIOS se tilda al intentar guardar cambios Hola y bienvenido al foro ![]() Pues en realidad has dado los pasos usuales en estos casos que son cambiar la pila de la Bios (asegúrate de haberla colocado bien) entrar a la bios y cargar los valores optimizados por defecto y salir guardando los cambios con F10, y debería volver a la normalidad si el fallo se ha producido por alguna alteración en la configuración del micro o un cambio de micro.. vuelve a resetear la Bios por si acaso, desconecta tu pc de la corriente quita la pila de la bios durante un minuto y vuelve a ponerla en su posición, con esto la Bios debería haber vuelto a su configuración por defecto, después entra en la Bios y comprueba los parámetros si son los mismos que tenía antes del problema, y carga los valores optimizados por defecto y pulsa F10 para salir guardando los cambios ¿has intentado overclockear tu procesador o la gráfica? ¿o has hecho algún cambio en el micro o lo has manipulado de algún modo? ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: BIOS se tilda al intentar guardar cambios No he hecho ningun cambio... El CLEAR CEMOS gunciona pero al intentar guardar cambios se queda clavda en esa imagen y tengo que resetearla... sera un problema en la mother o del bios? Gracias por tu tiempo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BIOS se tilda al intentar guardar cambios ¿cómo que se queda clavada? cuando le das a F10.. qué ocurre? te sale una pequeña pantalla para que pulses Yes, o se queda ahí? ¿te funciona el teclado en la Bios? ¿después de hacer el Clearcmos te vuelve a salir el error de la Bios? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: BIOS se tilda al intentar guardar cambios cuando le doy f10 aparece la opcion de save & exit y cuando aprieto enter se queda ahi. No hace nada. no puedo volver atras es como que quedo congelada. El teclado funca bien... dentro y fuera de la BIOS. pero debo decirte que.. LO SOLUCIONE!!!! Actualice la BIOS con la utilidad Live Update 3 de MSI. Fue sencillo. Y ahora funciona perfecto!!!! ![]() Gracias por tu tiempo. ![]() Me has sido de ayuda. Tus conocimientos fueron muy utiles ![]() Gracias TOtales!!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |