| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre Puertos Alguien sabe como puedo averiguar si el puerto 8080 se esta usando por algun tipo de servicio, quizás esta sea la causa de que algunos anty spyware no pueden actualizarse,que el ewido online no me funcione ni el kasperky online. Un Saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre Puertos Acabo de hacerlo y el puerto 8080 que es el cual los programas tipo ad-ware realizan sus actualizaciones no esta ocupado o al menos no aparece en la lista de netstat,lo cual me desconcierta totalmente sobre la causa de porque no se actualizan los anty spyware. alguna sugerencia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre Puertos Hola Si tienes algún cortafuegos asegurate de que este no tiene bloqueado el acceso de las aplicaciones a la red. Otra causa posible puede ser una infeccion, muchos virus añaden entradas al host del sistema impidiendo a las aplicaciones de seguridad conectarse con el servidor de actualizacion Descarga esta herramienta y busca y marca la opcion RESTAURAR ARCHIVO HOST POR DEFECTO y ELIMINAR RESTRICCIONES DEL SISTEMA Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |