| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bitcomet Hola compañeros, tengo un problema con el bitcomet, porque no me descarga, reconoce las semillas pero no descarga nada, agradeceria que dijera alguien si estoy haciendo algo mal. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bitcomet Hola Nolo11 ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje ... comprueba que los archivos que descargues tengan suficientes semillas, revisa la configuracion del Antivirus, Firewall (Permisos) y del Programa: Manual rápido de BitComet Guía rápida para configurar BitComet Has probado otro programa P2P? .. Ademas, vendria al caso que leas estos enlaces: La SGAE ultima acuerdo con los operadores para implantar el modelo Sarkozy en España Cortes de conexión en España a los usuarios de P2P ¿se hará realidad próximamente? Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |