| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno quiero comentarles q no se si alguno a tenido este problema en este foro por q no me lo an podido solucionar hasta el dia de hoy... sera un hadware dañado sera un sofware?? es lo q no se pero si es sofware ayuda pls... bueno les comento q son lineas tipo asi.. ----------- ----------- ----------- ----------- y tengo q reiniciar si o si del cpu es en la reproduccion de videos o juegos q me pasa los datos basicos de mi pc son: ADM Phenom[tm] 8450 triple-core processor window xp profesional servi pack 3... desde ya grasias por su ayuda.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| una solucion alguno q sea del foro y me ayude?? bueno manes desde ayer q no me dieron respuesta... y la nesesito urgente. me van a tirar una idea de lo q puede llegar a ser?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas lineas en mi monitor. no tengo respuestas te dan ayuda en el foro?? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |