| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre módulo de memoria DDR400. Hola, si quieres que tu sistema rinda bastante mas podrias ampliarle tambien, la memoria virtual del sistema. este utiliza una porcion del disco duro y lo asigna como memoria RAM Propiedas del sistema/opciones avanzadas/en el apartado rendimiento/configurar/opciones avanzadas/en el paartado de memoria virtual/cambiar/ Algunas ocasiones te requerira el sistema operativo, que reinicies y en otras ocasiones no te lo requerirá |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre módulo de memoria DDR400. Respondiendo a tu pregunta, el módulo DDR instalado está trabajando correctamente a 400 Mhz efectivos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre módulo de memoria DDR400. Hola; ![]() Gracias por contestar josssoriano. Si, lo de la memoria virtual ya le habría ampliado a 1500 MB. ![]() Cita:
![]() ¿Me podrías explicar lo siguiente...? Tiempos de Memoria: @ 200 MHz 3.0-3-4-8 (CL-RCD-RP-RAS) / 11-14-2 (RC-RFC-RRD) @ 166 MHz 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS) / 10-12-2 (RC-RFC-RRD) Se que el módulo instalado es de 200 Mhz y se duplica, pero lo de 166 Mhz no entiendo... ![]() Mi motherboard es una PCChips M925 nomás pero, ¿se puede hacer algún OC a la memoria? solo soporta hasta 400Mhz. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre módulo de memoria DDR400. Son las dos velocidades a las que puede trabajar ese módulo, puedes establecer en la Bios si quieres que trabaje a 166 Mhz con latencia más bajaj, casi todos los módulos pueden trabajar con diferentes velocidades Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre módulo de memoria DDR400 (Solucionado) Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre módulo de memoria DDR400 (Reabierto) Gracias Nam por reabrir el tema. ![]() Hola de nuevo Alyana Parece que la memoria instalada no está trabajando a los 400 MHz efectivos, al parecer trabaja a 266. Mi placa base es una PCChips M925 del año 1000. Aquí te dejo una imágen del CPU-Z para que lo veas tu misma:![]() ¿Será por eso? puede que mi placa base no soporte las frecuencias, en la BIOS solo me da las opciones de Frecuencia: 100 MHz y 133 MHz. y nose si actualizando las BIOS podría hacerla funcionar a los 200 MHz, aparte me dijeron que es bastante riesgoso y no quisiera que se estropee. ![]() Ésta es la imágen de la placa base que tengo: ![]() ¿Feita no? es lo que hay. También quisiera que me respondas la siguiente pregunta:
![]() Salu2. ![]() Última edición por Gabriela María fecha: 08/04/09 a las 23:03:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre módulo de memoria DDR400 (Reabierto) Hola Gabriela Como bien dices tu placa base ya es viejita, y solo soporta trabajar como máximo con módulos de 266, pero esto no es ningún problema , aunque le hayas instalado una memo de 400, trabajará sin problema a 266 ya que como te dije antes las memos pueden trabajar a diferentes velocidades y se adaptan al máximo soportado por el Chipset.No se porqué te empeñas en hacerla trabajar a 400 , esto como te digo no es necesario en tu placa base y tampoco pienses que de conseguirlo va a trabajar mejor , te debes adaptar a lo que soporta la placa base y punto.. o comprate otra más actual y le montas ahí un cohete ![]() La razón de colocar la memo de mayor capacidad en el primer banco es por la architectura de la memoria en la placa base, por regla general se leen y cargan primero los primeras celdas de memoria del primer módulo y agotadas estas se buscan más en el segundo y así sucesivamente (esto para los modos Single) hay placas base que si las pones al revés ni te levantan el sistema, pero todo depende de cada placa base y siempre hay que leer su manual antes de sacar conclusiones, cada fabricante es un mundo ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |