| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Algoritmo para cambiar nombre (Solucionado) No especificas lenguaje de programación. En Javascript, y valiéndome de una Expresión Regular, puedes probar esto: Código: <script language=javascript>
var nombreInicial="documento_de_Carlos.doc"
var nombreNuevo=nombreInicial;
for(n=0;n<nombreInicial.length;n++){
nombreNuevo=nombreNuevo.replace("_", " ")
}
alert(nombreNuevo) //Ventana que mostrará 'documento de Carlos.doc'
</script>
Bertoldo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Algoritmo para cambiar nombre (Solucionado) Saludos Bertoldo, Gracias por su respuesta, yo creo que si funciona..... pero...... soy más bien ignorante en este campo de la programación. La cuestión es: que hacer con el codigo que me ofreciste? grardarlo en block de notas? o que software usar para hacer correr la aplicación. Algo muy importante, ¿este algoritmo sirve para cambiar el nombre de cualquier tipo de archivo? o solo para el de documento_de_carlos.doc Muchas gracias Última edición por carlosmlopez1 fecha: 28/02/09 a las 00:08:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Algoritmo para cambiar nombre (Solucionado) Pedías un algoritmo y un algoritmo te dí, sin embargo, lo que pareces necesitar es el programa en sí. Podríamos intentar crear uno, pero sigues sin especificar en qué lenguaje estás trabajando. Además... ¿para qué molestarnos en hacerlo si ya existe? El programa Lupas Rename, por ejemplo, disponible en http://rename.lupasfreeware.org/download.php realiza a la perfección el cambio que precisas, tal como ves en la siguiente captura:Saludos, Bertoldo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Algoritmo para cambiar nombre (Solucionado) Ese programa es todo un exito! Muchas gracias Bertoldo, disculpa por no haber especificado mi necesidad correctamente, pero en últimas me entendiste a la perfección. Ya use el programa y es muy bueno y eficiente. GRACIAS!! TEMA SOLUCIONADO ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |