| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, lo que sucede es que yo utilizo un tablet para hacer mi trabajo... pero resulta que este "guindous vista" tiene algo que también sirve para la TabletPC, que en verdad no se que demonios es, el caso es que cuando instale los driver de mi tablet en la compu me sale un mensaje: "Microsoft Tablet PC Input Component dejó de funcionar" y me sale a cada rato lo malo de esto es que pone lenta la compu y ya me desespero me dijeron que limpiara el registro intente hacerlo pero no se deja me niega el acceso o me dice que no se puede modificar el registro. Agradeceria muchisímo alguien que me pueda brindar ayuda para deshacerme de este molesto problema.. por si sirve de algo tambien me saca esto: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: WISPTIS.EXE Versión de la aplicación: 6.0.6001.18000 Marca de tiempo de la aplicación: 47918ff4 Nombre del módulo con errores: WISPTIS.EXE Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000 Marca de tiempo del módulo con errores: 47918ff4 Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 0000fe83 Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional 1: fd00 Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160 Información adicional 3: fd00 Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160 Muchas Gracias por su ayuda... Robb |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AYUDA POR FAVOR!! quiero eliminar el wispit.exe (Solucionado) Hola Robb LeMarc al Foro de SpywareConsejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------------------------------------------- Pase por la base de errores de Microsoft Como puede ver existe un hotfix reparador del problema que publica Microsoft para sistemas SP2 de 32 bits: HOTFIX Info adicional: Si no sabe que tipo de sistema posee, realice los siguientes pasos: 1. Haga clic en Inicio. Escriba sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Sistema en la lista Programas 2. El sistema operativo aparecerá de la manera siguiente: * Para una versión del sistema operativo de 64 bits: Aparece Sistema operativo de 64 bits en Tipo de sistema bajo Sistema. * Para una versión del sistema operativo de 32 bits: Aparece Sistema operativo de 32 bits en Tipo de sistema bajo Sistema. Si su sistema no posee las características necesarias para el hotfix, deberá ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para que le den una solución. Tenga en claro que debe estar completamente seguro de que es compatible el sistema con el hotfix para instalarlo, de manera contraria instalar en un sistema distinto puede acarrear graves problemas. Saludos, no olvide comentar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok muchas gracias, GabolaN revisaré mi sistema y pondré en práctica tu consejo, muy agradecido por tu ayuda.....aaaaaaaaaaaaa y perdón por lo de no seguir las reglas del foro ya las he leído muy bien y no se repetirá. ![]() ![]() ![]() Robb |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Todo arreglado ese molesto wisptis ha sido tranquilzado... muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: AYUDA POR FAVOR!! quiero eliminar el wispit.exe (Solucionado) OK!!! ![]() muchas gracias de nuevo.Éxitos..... ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |