| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| acepte una actualizacion de software y me daño el original... si, acepte esa actualizacion y me daño la original, ahora cada vez que prendo la pc me aparece una ventana diciendome que el software es una copia y no se como arreglarlo. alguien que me heche la mano please. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: acepte una actualizacion de software y me daño el original... Hola snarmtho al Foro de SpywareConsejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------------------------------------------- Tu problema se debe a que Windows incluyó en su sistema hace unos años una herramienta (Windows genuine advantage validation tool) que hace que detecte si tu Sistema Operativo es original o no, y en base a esto permitirte descargar las actualizaciones o no. Esto no tiene solución, solamente existen métodos ilegales para esquivar o hacer original el SO, pero todo eso queda fuera de las reglas de Forospyware. Cualquier publicación de este material será borrado por los moderadores. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: acepte una actualizacion de software y me daño el original... hola con permiso amigos , cuando fue que instalastes esa actualizacion te recuerdas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: acepte una actualizacion de software y me daño el original... hace ya como 2 semanas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: acepte una actualizacion de software y me daño el original... me han dicho que formateando, pero eso es lo que no quiero!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: acepte una actualizacion de software y me daño el original... hola utiliza la opción de restaurar sistema , eliges uno o mas días al que recuerdes que instalaste esa actualización. restaurar sistema me comentas . saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |