Me dispuse a testear Thunderbird 3 Beta 2 Hay más de 750 cambios en esta versión, aunque muchos no son visibles y preparan el camino para cambios futuros.
* Pestañas: Ahora se pueden abrir mensajes en pestañas, tal cual se hace en Firefox
* Mejoras al leer mensajes: Por ahora se mejoran los controles al leer mensajes, habrá más en próximas betas
* Nuevo administrador de agregados: Se mejoró todo lo relativo a extensiones, temas y plugins.
* Mejoras en la libreta de direcciones: Se agrega una estrella para saber si un contacto ya está en la libreta y se agregó el campo de cumpleaños
* Integración con Windows Vista: Thunderbird puede integrarse al sistema de búsqueda de Vista
* Integración con OS X: Puede importar de mail.app, de la libreta de direcciones del sistema operativo y usar Growl para alertas.
* Mejoras en IMAP: Los mensajes se cargan en segundo plano y mejora el funcionamiento offline
Capturas de pantalla: Pantalla principal:
Barra de pestañas:
Pantalla de enviar nuevo mensaje con algunos cambios ligeros:
Administrador de agregados:
Panel de preferencias mejorado:
Acerca de:
En mi opinion personal, por el momento lo veo estable, y no me ha dado errores por el momento
, por lo que me aventuraria a decir que mis primeras impresiones de esta Beta son buenas, ya les ire contando como va esto.
Eso es todo por ahora, saludos