| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dichosos globitos Hola muy buenas a todos. Llevo ya algun tiempo con un problemilla en el pc. Y es que se ralentiza en ocasiones. Y hay veces que se ralentiza muchisimo y durante mucho tiempo. Si reinicio el ordenador, este vuelve a ir a la velocidad que deberia ir. Pero despues de un tiempo vuelve a las andadas. (Y no uso ningun programa que use muchos recursos). No se si tiene algo que ver con un pequeño globito que aparece en la esquina inferior derecha (encima del icono de los dos ordenadores parpadeando que indican la conexion del equipo) cada dos por tres que dice que se ha perdido la conexion, y nada mas aparecer ese globito vuelve a aparecer otro diciendo que esta conectado de nuevo. Y realmente solo es un mensaje, porque no me afecta en nada. Todo sigue descargando igual, navego igual (pero ralentizado hehe), etc. Fui al visor de sucesos de Windows, y en los momentos que aparecen esos globitos queda registrado los siguientes sucesos: "Port A is down." seguido de "Port A is up with 100Mbps." Entonces os estaria muy agradecido si me pudieseis ayudar a evitar que mi PC se siga ralentizando y que dejen de aparacer esos dichosos globitos que me dicen que pierdo la conexion y la recupero de nuevo. Saludos! Última edición por scarface fecha: 17/03/09 a las 14:52:14. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, intentare ayudarte: - Descarga WinSockFix 1.2
Nota: despues del reinicio, es probable que debas reconfigurar tu conexion (DNS, IP, etc.) - Descarga y ejecuta Advanced System Care para optimizar a fondo tu sistema. - Reinicia el equipo Luego de hacer estos pasos, comentame el estado de la PC. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC lento. Antes de comenzar. Me dices que despues del primer paso probablemente tenga que reconfigurar mi conexion. Como hago eso? P.D.: Creo que uso un programa parecido al Advanced SystemCare, llamado TuneUP Utilities. Puede valer ese o tiene que ser especificamente el Advanced SystemCare? Saludos. Última edición por scarface fecha: 26/02/09 a las 17:54:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC lento. Hola, bueno, primero, no necesariamente debas reconfigurar tu conexion, probablemente vuelva a funcionar sin ajustar nada, asi que no te preocupes, tu sigue los pasos, luego vemos eso de reconfigurar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC lento. Bien. Pues cuando presiono el boton 'Reg-Backup' y empieza a guardar el backup, aparece una ventanita en la que pone: Error saving file C:\ERDNT\SECURITY ! Continue with the next file? Que hago? Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC lento. Crea un punto de restauracion. Inicio > todos los programas > accesorios > restaurar sistema > crear un punto de restauracion Ahora dale "fix" directamente. PD: Como restaurar: Inicio > todos los programas > accesorios > restaurar sistema > restaurar mi equipo a un estado anterior > siguiente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC lento. mi respuesta a tu solucion es q bajes un Nvidia. pero para eso tenes q desintalar el q tenes en la pc q te empeso a tirar fallas. lo deasintalas llendo a inisio, panel de control, agregar o quitar programas y seleccionas el Nvidia, lo unico q te va a pasar es q la pc se te aga mas lenta y te ponga la resolucion en 800x600. ahora te pso un lin de Nvidia. http://nvidia-forceware.programas-gratis.net/descargar es el q te recomiendo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC lento. Perdonad por tardar en responder. Pues el problema de la lentitud del pc parece haberse solucionado solo. Por si acaso hice lo que me dijiste. Y el caso es que ya no se ralentiza. Lo que si que sigue igual es el tema de los globitos, en los momentos que aparecen esos globitos queda registrado los siguientes sucesos: "Port A is down." seguido de "Port A is up with 100Mbps. Alguna solucion para eso? Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC lento. Nadie que me eche una mano? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dichosos globitos Pues esos dichosos globitos que aparecen en la esquina inferior derecha en la barra de tareas encima de un icono que son dos ordenadores que parpadean y que a cada rato pone: "El cable de area local esta desconectado" y acto seguido vuelve a poner: "La conexion de area local esta ahora conectada" no paran de darme la lata. No tengo ni idea de como solucionarlo. Y el caso es que no interumpe mi conexion aunque me este diciendo que esta desconectado. Fui a "Visor de sucesos" y hay miles de mensajes uno tras otro como estos: -Port A is down -Port A is up with 100 Mbps -Duplex State is Full Duplex -Pause Function is RX and TX Y despues vuelta a empezar: -Port A is down -Port A is up... Alguien que tenga alguna idea de como solucionarlo podria ayudarme? No se si no me contestais porque no estoy escribiendo en el post adecuado, o si deberia crear un post nuevo o si simplemente no hay nadie que me puede ayudar. En cualquier caso agradeceria una respuesta. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |