| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud al ejecutar juegos...!!! ayuda please!! Hola Walk3r, la falta del Watios en una Fuente de alimentacion, puede producir ademas de una instabilidad del sistema, curisosamente lo que estas indicando, incluso posibles reinicios repentinos. Por las caracteristicas de tu sistemas que tu mismo has indicado,con un fuente de alimentación de 280W, no te ira tu sistema muy estable. Te recomiendo que procedas a su cambio a una de minimo 400W, con esta fuente tu sistema deberia de irte mas estable. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud al ejecutar juegos...!!! ayuda please!! hola chicos pues si josssoriano has dado en el clavo... pero yo le aconsejaria a Walk3r una fuente minima de 500W y digo minima porque incluso la de 600W seria la mejor para la bestia de tarjeta que tiene pero si tienes dudas pregunta al vendedor que te aconseje..por cierto¿ la tarjeta fue comprada o ya te vino con el pc ? seria bueno que aclaraces porque si fue comprada el vendedor te tenia que haber advertido lo de la fuente, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud al ejecutar juegos...!!! ayuda please!! hola !! Si ya veo que la potencia de la fuente es muy importante y por tanto tengo que cambiarla. La tarjeta la compre hace poco y en realidad no es tan buena... simplemente la compre de furia y luego al investigar me di cuenta que no es tan potente como pensaba pero bueno ese tema lo tratare mas adelante. Muchas gracias a todos y tratare de buscarme la fuente de 600 watts |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud al ejecutar juegos...!!! ayuda please!! Pues no que que deciros... La geforce 9400GT es una patata... es un timo del siglo, asi que no se que decis que es una buena tarjeta... es de gama baja. El Clear Sky es un juego que pide mucha tarjeta, sobretodo muchos shaders. Por ejemplo, con mi HD 3870 (que seria una "9700GT" si existiera) no puedo ponerlo a tope. Solo en detalles altos y a 1280x1024, activando los filtros bajan drasticamente los fps. Por 1 Gb que tenga esa tarjeta, nunca lo utilizara... solo en resoluciones tipo 1680x1024 o mayores se nota la diferencia. A parte tiene un ancho de 128 bits y su rendimiento es parecido al de una 8500GT con un poco de OC Ejemplo... Nvidia ha preparado el presupuesto en metálico para preparar la nueva GeForce 9400GT, al parecer la última de esta serie, y que no es otra cosa que una GeForce 8500GT overclockeada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud al ejecutar juegos...!!! ayuda please!! pues tienes razon... pienso que los cabrones de Nvidia me han timado por apresurado, y confiado..... no pense que fueran a fabricar semejante porqueria muy por debajo a series anteriores... se supone que la serie 9 deba ser mejor que la 8 y demas inferiores........ realmente la 8800 le da 20 patadas a esta 9400 en la que he gastado 79 Euros. al carajo... ya la cambiare! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud al ejecutar juegos...!!! ayuda please!! hola y mi fuente de alimentacion es de 300 w raspando me escapa lo que sigo sin comprender es la falta de profesionalidad del vendedor ...claro lo unico en lo que piensan es en vender a lo loco sin preguntar lo que tiene el pc...suerte y lo que te digo si tienes la factura reclamale por no haberte informado![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |