Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/02/09, 12:21:07
Usuario

Problema con hub usb

Que tal! tengo el sig. problema.
En un equipo el cual funcina bien con win98 le quiero instalar un hub usb 5 puertos, al principio ya instalada en una ranuara pci no me dejaba ingresar e instalar el hub, solo a a la tercera vez pude ingresar pero quitandole el hub e instalando el driver correspondiente una vez reiniciando y despues de apagarla le instale la tarjeta pero no ingreso al S.O. pues se queda en que esta instalando el doftware asociado y de ahi no pasa, cosa curiosa es que entrando en modo seguro si puedo ver la placa aunque todavia no me detecta una memoria flash usb pero ingresando en modo normal manda lo que habia mencionado antes...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/02/09, 14:01:38
Usuario

Re: Problema con hub usb

Cuento ahora que ya pude hacer que el equipo detecte las usb 2.0 pero no me detecta por ejemplo una impresora con conexion usb. La tarjeta instalada trae el programa de instalacion pero quiza sea otra cosa, hay que buscar ahora driver respectivo para cualquier impresora que se conecte por usb en una tarjeta usb 2.0 y con win98?
  post #3  
Antiguo 14/03/09, 00:51:15
Usuario

Pareciera algo trivial... pero!

Bueno, despues de varios intentos y cabezasos hice lo que se supone no debe hacerse ya que el manual de instalación te menciona que se debe instalar un programa incluido en el disco del hub, pues bien entre varias cosas que hice hagan lo siguiente si es que tambien de alguna manera no les funcionó al hacer lo que el manual dice que hagas...¿qué es?, bueno si su intencion es instalar alguna tarjeta como fue en mi caso un hub de 5 puertos usb, inserten la tarjeta, enciendan la máquina y den la opcion de que se instale automaticamente al mandarte una ventana de deteccion de hardware y busqueda de el driver correspondiente, es decir siguiente, siguiente, siguiente...., bueno ya en windows en el administrador de dispositivos veran que aun no se ha instalado el driver que le corresponde y esto es porque se supone debes no hacer lo antes mencionado y primero haber instalado el software y reiniciar, cosa que por supuesto y en este caso no hice... y aunque asi se quedo, es decir con el signo de interrogación, debo decir que funciona correctamente y aún más, ya me detecta cualquier otro dispositivo usb en cualquier puerto de la tarjeta.
Ahora bien, este fue mi caso, ya que lo más lógico es que no debe de marcarte nada en el administrador de dispositivos con un simbolo de interrogación, y aclaro que fue tras haber reinstalado el S. O. Windows 98SE en un equipo ya de antaño... POR LO TANTO hagan esto y quizás les funcione como a mí.
Recibo comentarios si acaso alguien lo quiere hacer y tenga una solución para que esto no ocurra o al menos aclare un poco más lo sucedido.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro