Bueno, despues de varios intentos y cabezasos hice lo que se supone no debe hacerse ya que el manual de instalación te menciona que se debe instalar un programa incluido en el disco del hub, pues bien entre varias cosas que hice hagan lo siguiente si es que tambien de alguna manera no les funcionó al hacer lo que el manual dice que hagas...¿qué es?

, bueno si su intencion es instalar alguna tarjeta como fue en mi caso un hub de 5 puertos usb, inserten la tarjeta, enciendan la máquina y den la opcion de que se instale automaticamente al mandarte una ventana de deteccion de hardware y busqueda de el driver correspondiente, es decir siguiente, siguiente, siguiente...., bueno ya en windows en el administrador de dispositivos veran que aun no se ha instalado el driver que le corresponde y esto es porque se supone debes no hacer lo antes mencionado y primero haber instalado el software y reiniciar, cosa que por supuesto y en este caso no hice... y aunque asi se quedo, es decir con el signo de interrogación, debo decir que funciona correctamente y aún más, ya me detecta cualquier otro dispositivo usb en cualquier puerto de la tarjeta.
Ahora bien, este fue mi caso, ya que lo más lógico es que no debe de marcarte nada en el administrador de dispositivos con un simbolo de interrogación, y aclaro que fue tras haber reinstalado el S. O. Windows 98SE en un equipo ya de antaño... POR LO TANTO hagan esto y quizás les funcione como a mí.
Recibo comentarios si acaso alguien lo quiere hacer y tenga una solución para que esto no ocurra o al menos aclare un poco más lo sucedido.
