| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el driver que nesecito es para Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1] esto no lo encuentro que hago |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesecito un driver audio intel baja el Driver Wizard |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesecito un driver audio intel eso te pso por q formatiaste la pc y ahora no podes?? si es asi a mi me pso es por q lo primero q tenes q instalar es el audio una ves q la formateas suerte... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesecito un driver audio intel si me paso por formatear y no encuentro el drivers gratis sabes donde lo encuentro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesecito un driver audio intel Necesitas este driver: http://software-files.download.com/s...&psid=10238712 O si no funciona el enlace: Realtek AC'97 Driver (Windows 98/Me/2000/XP/2003) - Free software downloads and reviews - CNET Download.com Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |