| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo acceder a Disco Duro con Windows Vista. No me arranca el portatil con windows vista. Le quito el disco duro y lo conecto a otro portatil con xp y no puedo acceder a la carpeta documents and setting, creo que por temas de permisos de NTFS. El windows vista arrancaba sin meterle usuario y contraseña. En dicha carpeta, cuando le doy a propiedades con boton derecho, no aparece la pestaña de seguridad (incluso en el explorador-->Herramientas-->opciones de carpetas-->ver he desmarcado la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos" y no tengo acceso. He probado arrancando con un LIVE CD de ubuntu, y cuando accedo a dicha carpeta, no me muestra nada. Todo esto es porque antes de restaurar nada quiero hacer copia de seguridad de los datos. GRacias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo acceder a Disco Duro con Windows Vista. yo tengo un problema parecido, en mi caso al encender el ordena me sale pantallazo azul y se reinicia, asy que he puesto el cd live del ubuntu haber si puedo recuperar los datos, pero no lee el disco duro. es ntfs tmb que alguien nos ayude plis!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |