| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Registro Autocad 2005 Hola: Mi problema es que, una vez instalado autocad 2005, puedo funcionar con el, pero no me deja registrarlo, ya tengo las key, y solo quiero introducirlas, pero se me queda colgado cuando intento entrar en el menú para hacerlo, y me quedan 20 dias de prueba. Se que el autocad 2008 es compatible con vista, y que daria menos problemas, pero necesito el 2005, ya que es el que usamos en la universidad....muy ratas ellos.... Cuando termino la instalacion del programa me dio un mensaje de error, y digo yo que tendra algo que ver......aqui esta el mensaje: .NET Runtine Optimization Service dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windoows cerrará el programa y le notificará si existe una solucion. Espero alguna respuesta, muchas gracias por adelantado. Saludos!! Última edición por benru1989 fecha: 26/02/09 a las 09:01:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Registro Autocad 2005 Ayudaaaa!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Registro Autocad 2005 Hola benru1989 al Foro de SpywareConsejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------------------------------------------- Yo creo que antes de pensar en ese error deberías desinfectar y optimizar tu equipo: Vamos a comenzar por estos pasos: * Paso 1- Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas: o CCleaner // Manual de uso. o Malwarebytes' Anti-Malware // Manual de uso o Advanced SystemCare 3 // Manual de Uso * Paso 2- Ejecuta CCleaner para hacerle una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios.(NO necesitamos este reporte) * Paso 3- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM) y selecciona todo lo que este encuentre para luego presionar el botón de "Quitar lo Seleccionado" y así mandarlo a cuarentena. * Paso 4- Ejecuta Advanced SystemCare 3 para optimizar tu equipo, siguiendo los pasos que indica el manual. *Nota* Cuando termines nos pegas los reportes para seguir con el problema. Última edición por Blottedisk fecha: 26/02/09 a las 09:56:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Registro Autocad 2005 He pasado el ccleaner, el malwarebytes´Anti-Malware, y el resultado de este ultimo ha sido: Malwarebytes' Anti-Malware 1.34 Versión de la Base de Datos: 1807 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 26/02/2009 19:59:43 mbam-log-2009-02-26 (19-59-43).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 57993 Tiempo transcurrido: 6 minute(s), 14 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) El avanced system care 3 no me deja descargarlo, me dice: "The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program.", vamos, que no va.... Gracias mil.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Registro Autocad 2005 He probado a cambiar la fecha del sistema, a ver si cambiaba el tiempo que me queda de licencia, y ahora cada vez que abro el programa, este abre la ventana de verificacion de licencia, y automaticamente se cuelga, por lo que me e quedado sin nada, jeje. El programa lo ejecutoo como compatibilidad con win 2000, pq si no no me dejaba instalarlo, pro ahora ya no se que pasara..... |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |