| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como conecto los usb frontales a la mother board (Solucionado) Hola que tal necesito de su ayuda resulta que tengo los cables sueltos del usb frontal por que no se como van acomodados, tengo una mother board matsonic modelo ms7308et, viene la ranura del usb y se llama usb 1 pero no viene el diagrama impreso en la mother para saber que cable va en cada pin, en la ranura tiene para 10 pins pero yo solo tengo ocho, ya baje el manual pero en el manual no tiene la informacion de cada pin ya que en el manual me muestra un solo conector y yo tengo 8 cables sueltos, los cables son de la siguiente manera: 2 azules (+ D) 2 blancos (- D) 2 negros (ground) 2 rojos (+ 5v) gracias por su ayuda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como conecto los usb frontales a la mother board Hola Aquí te dejo un Faq para conectar los usb frontales como conectar los usb frontales Tus cables azules son los positivos (en mi manual son los de color verde) y los rojos los de alimentación ya sabes a Pin 1 y 2, los negros son masa (GND) y los blancos los negativos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como conecto los usb frontales a la mother board muchas gracias todo resuelto..... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |