| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, aquí hos mando una duda que me preocupa bastante ya que, en estos momentos, dependo muchísimo de mi PC, y éste esta dandome un problema que espero no sea muy serio. El problema en sí es que cuando enciendo mi ordenador, a veces, éste me da un mensaje de que no se pudo iniciar el PC porque no pudo encontrar el archivo /WINDOWS/System32 o que éste archivo está dañado. Lo curioso es que si pulso cualquier tecla para volver a iniciar el ordenador me arranca normalmente y no me sale más ese mensaje; y mientras trabajo con el ordenador no me da el más mínimo problema. Ése mensaje me ha salido ya unas 3 o 4 veces y siempre cuando vuelvo a iniciar, arranca sin problemas. Pero tengo miedo de que un dia no arranque más y me quede sin PC, lo cual sería un asunto muy grave para mí en este momento. Mi ordenador es un ACER Intel Celeron 2,80 Ghz con 250 de RAM y tarjetas de sonido y Vídeo integradas a la placa. Utilizo Windows XP con Service Pack 2 y mi navegador es IE 6.0. No recuerdo haber tenido nunca ningún problema serio con éste ordenador que lleva funcionando más o menos 1 año sin problemas. Su uso principal es de TRABAJO y suelo utilizar Norton antivirus para virus, RegSeeker V para registro, Ashampoo para limpiar y el SpyBot para spyware. Muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con System32, el PC no arranca Pues antes que ocurra algo malo y después lo lamentes, Respalta toda tu información personal!!! Al parecer algo en el sistema operativo está fallando o bien el disco duro, intenta reparar el sistema operativo desde la consola de recuperación (necesitas el CD de instalación) para ver si esto soluciona el problema. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con System32, el PC no arranca Ok, muchas gracias, cuando termine con ello hos cuento. Gracias por la rapidez en la respuesta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con System32, el PC no arranca Se me fue el problema, muchas gracias de todas formas. Gracias de verdad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con System32, el PC no arranca Se da el tema por solucionado, si necesitas agregar algo importante a este tema, me lo comunicas por un mensaje privado pidiendo su reapertura Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |