Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/06, 09:08:41
Usuario

Contactar con Slay a través de MSN
Bien Problema con System32, el PC no arranca (Solucionado)

Buenas, aquí hos mando una duda que me preocupa bastante ya que, en estos momentos, dependo muchísimo de mi PC, y éste esta dandome un problema que espero no sea muy serio.
El problema en sí es que cuando enciendo mi ordenador, a veces, éste me da un mensaje de que no se pudo iniciar el PC porque no pudo encontrar el archivo /WINDOWS/System32 o que éste archivo está dañado.
Lo curioso es que si pulso cualquier tecla para volver a iniciar el ordenador me arranca normalmente y no me sale más ese mensaje; y mientras trabajo con el ordenador no me da el más mínimo problema.
Ése mensaje me ha salido ya unas 3 o 4 veces y siempre cuando vuelvo a iniciar, arranca sin problemas. Pero tengo miedo de que un dia no arranque más y me quede sin PC, lo cual sería un asunto muy grave para mí en este momento.
Mi ordenador es un ACER Intel Celeron 2,80 Ghz con 250 de RAM y tarjetas de sonido y Vídeo integradas a la placa. Utilizo Windows XP con Service Pack 2 y mi navegador es IE 6.0. No recuerdo haber tenido nunca ningún problema serio con éste ordenador que lleva funcionando más o menos 1 año sin problemas. Su uso principal es de TRABAJO y suelo utilizar Norton antivirus para virus, RegSeeker V para registro, Ashampoo para limpiar y el SpyBot para spyware.
Muchas gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/06, 18:05:01
Moderador

Re: Problema con System32, el PC no arranca

Pues antes que ocurra algo malo y después lo lamentes, Respalta toda tu información personal!!!

Al parecer algo en el sistema operativo está fallando o bien el disco duro, intenta reparar el sistema operativo desde la consola de recuperación (necesitas el CD de instalación) para ver si esto soluciona el problema.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/01/06, 00:56:14
Usuario

Ok, muchas gracias, cuando termine con ello hos cuento.
Gracias por la rapidez en la respuesta.
  post #4  
Antiguo 31/01/06, 21:00:34
Usuario

Se me fue el problema, muchas gracias de todas formas. Gracias de verdad.
  post #5  
Antiguo 31/01/06, 21:49:28
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Se da el tema por solucionado, si necesitas agregar algo importante a este tema, me lo comunicas por un mensaje privado pidiendo su reapertura

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro