| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema impresora en red Hola, tengo un problema con una impresora laserjet p3005 que tengo conectada en red, la instalacion esta echa en red lan, el caso es el siguiente: Todos los pcs me reconocen la impresora y puedo instalarla y funcionan correctamente pero en un par de dias deja de funcionar y en red no imprime de ningun equipo. Saludos y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema impresora en red Bueno, comprueba la configuracion de red en los pc que te esten causando esos problemas. Verifica el nombre del GRUPO_TRABAJO, el nombre del sistema..etc. Puede ser que se halla manipulado indebidamente el sistema y a su vez la configuracion del mismo. Si persiste el problema es posible solucionar el mismo, cambiando el GRUPO_TRABAJO, por otro nombre. Algunas veces se solucionan Despues intenta de nuevo agregar la impresora atraves de la red...atraves del apartado Impresoras y faxes. Tambien te recomendaria, que realizaras un analisis completo de tu sistemas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |