Alò chicos, pues aki nomas para volver a molestarlos con otro problemilla que me salio, pues veràn, me consegui un trabajito de formatear un disco IDE, pero como mi pc tiene disco SATA (Con windows Vista claro esta), se me hizo facil el poner un cable bus a mi tarjeta madre, entonces pues ya hagan de cuenta que logre instalar el XP en el disco duro y todo el asunto,pero cuando ya arme mi equipo denuevo, me sale un mensaje que dice mas o menos asì:
Windows no se pudo iniciar debido a un problema de configuración de hardware del disco del equipo.
No se pudo leer el disco de inicio seleccionado. Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Para obtener información adicional, consulte en la documentación de Windows la configuración del disco de hardware y los manuales de referencia del hardware.
Ahora no puedo entrar a mi inicio de sesiòn normal, y pues lo que hice fue que como tenia una particion,le instale Winue y pude darme cuenta que tengo la "Principal" por asi llamarla, enterita, pero no se como volver a windows vista o como de perdido si ya no puedo hacer nada, como pasar los programas, controladores, y todo eso.
Si puede servir como dato, hace dias cree un punto de restauracion en mi equipo, eso funcionarìa? y si lo hace... Como le hago?
espero no molestarlos.
gracias!