| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Parlante interno del gabinete Bueno en lo personal yo lo tengo desconectado.... (no pasa nada) En caso tal que tu compu en un futuro te de problemas y necesites escuchar el pitido solo es conectarlo nuevamente .... Saludos..... Pd: Eso si mucho cuidado al abrir tu gabinete (desconectalo de la toma de corriente) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Parlante interno del gabinete Que rapidéz, a mi se me hacia la idea de que al dejar ese contacto abierto se perdería esa señal sin llegar a ningun lado pudiendo ocasionar algun lio pero bueno, le di mucha manija sin sentido. Ahora q pieno es como una lampara, si está conectada prende, si no está no pasa nada y no hay problemas. No hay mas vuelta q darle... aprobecharé cuando le haga la limpieza al gabinete. Gracias Luis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Parlante interno del gabinete De nada amigo, para eso estamos en este gran foro, me parece muy bien haber ayudado en tu duda ![]() Si deseas reabrir el tema solo dale click al icono ubicado arriba a la derecha del post indicando el motivo de apertura... y un moderador atenderá tu consulta.SOLUCIONADO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |