| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con mi red bueno el problema es q cuando conecto el cable de red a mi otra makina , esta no la reconoce..pero mi otra makina si...bueno la makina q digo q esta mal es una AMD sempron 3000 .. cuando conecto el cable la lucesita de atras si prende normal..pero cuando entro al navegador de internet no ocurre nada ...quisiera ayuda porfavor ... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi red Hola y bienvenido al Foro ![]() Si te estás conectando con un router.. como te dice Luis debes ver que valores de Red tiene establecidos y establecer los mismos que tienes en la conexión del pc que si funciona, para esto tienes que entrar en el pc de la conexión que funciona te vas a "conexiones de red"-selecciona la conexión habilitada-clic dr-propiedades-Protocolo Tcp/ip-debes ver ahí si está para obtener la ip automáticamente o tiene establecidos los parámetron manualmente, si es asi anótalos, y te vas al segundo pc, entras en la misma ruta y estableces las ip, para el pc, la puerta de enlace y los DNS.. Por ej, si la puerta de enlace (la puerta de enlace es la ip del router) es 192.168.1.1 debes poner la misma en todos los pc que se conecten a ese router ya que es el encargado de repartir las ip a demanda.., el pc será por ej 192.168.1.X donde x puede ser el nº que quieras entre 1 y 254 y debe ser distinto para cada pc de la red, la máscara de Red se establece automáticamente al introducir una ip válida En los DNS debes poner los que te haya facilitado tu ISP (servidor de internet) o directamente pones la puerta de enlace para que sea el router el encargado de asignarlos por defecto Para conocer cual es tu puerta de enlace haz lo que te ha dicho Luis Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |