Bueno, casi siempre que inicio la computadora, durante la barra de carga (la que se muestra en el BootScreen) veo que se congela por completo y veo que el disco duro (el LED rojo de la PC) no hace ningun trabajo.
Solo con ver esto tengo que apagarlo forzadamente [NOTA: De ves en cuando, en ves de congelarse, se muestra el BlueScreen, donde me informa que el cuelgue del sistema podria ser la instalación de un nuevo dispositivo (no se si se tratara de un Controlador oculto que AVG anti - rootkit me toma como Rootkit), tratare de tomar nota sobre el código del error la proxima que se muestre].
Despues de "reiniciar" me sale el BootMenu en la que me recomienda "Reparar el inicio de Windows"...
Despues de hacer el análisis, me sale con que no se puede repara el inicio de windows y me pide enviar los detalles del problema:
Problem Signature
Problem event name: Startup Repair V2
Problem Signatures 01: Autofailures
""02: 6.0.6000.16386.6.0.6001.18000
""03: 2
""04: 65537
""05: unknow
""06: NoRootCause
""07: 0
""08: 2
""09: wrprepair
""10: 6.0.6000.2.0.0.25601
Locale ID: 1033
La verdad, no e instalado ningun dispositivo nuevo (al menos que sea por dejar conectado de ves en cuando mi reproductor usb y la BIOS me diga que unicamente ella es para la PC), pero no e instalado ningun otro dispositivo.
Si necesitan mas información, con gusto la dare.

Gracias
Cambie de sistema operativo:
"Windows XP Professional SP3"
Tema ausente o cerrado (dependiendo de los moderadores) hasta la reinstalación de Windows Vista Home Basic.