• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

ayuda no puedo entrar a internet explorer

Resumen del tema: ayuda no puedo entrar a internet explorer - hola, bueno mi problema es que no puedo entrar a internet, bueno la cosa fue asi: tenia un virus y llegue a eliminarlo, luego pase ccleaner y repara registro, aparte borre los archivos temp. luego ...

Usuario Avatar de neil522

Atención ayuda no puedo entrar a internet explorer

hola, bueno mi problema es que no puedo entrar a internet, bueno la cosa fue asi: tenia un virus y llegue a eliminarlo, luego pase ccleaner y repara registro, aparte borre los archivos temp. luego de reiniciar mi pc, al volver ya no puedo entrar a internet, y no se xq ya que mi modem esta bien, aparte tengo otra pc, en esta cuadno inicio sesion me sale al inicio q no puede entrara internet, pero luego de varias intentadas si llega a entrar,aunque a veces bota q internet explorer no puede encontrar la pagina, pero es raro ya que antes entraba enseguida. ayuda xfas stoy desesperado no se porque cuando borre el virus ya no puedo entrara internet ni al msn mi modem sta bien, ayudaaaaaa

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: ayuda no puedo entrar a internet explorer

Hola de nuevo,

Antes de comenzar unas preguntas:

Estan en red las computadoras ¿?
      EN caso de poseer otro navegador como Opera o Firefox tampoco puedes acceder normalmente a internet ¿?
      EN "modo Seguro con funciones de red" puedes navegar ¿?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: ayuda no puedo entrar a internet explorer

uso iexplorer y firefox, sorry soy novato en esto, que es red de computadoras? tengo 3 pcs interconectadas, en mi casa, en la pc principal solo tengo iexplorer, pero no puedo entrar, en las otras si puedo entrar pero a veces sale en firefox el mensaje "la conexion a sido reiniciada", y a veces en iexplorer "no se puede mostrar la pagina web", no se porque pasa eso antes estaba normal, mi conexion esta bien, no se que pasaa

Una Red es la estructura de conexiones de varias computadoras unas con otras que permite comunicarse entre ellas para compartir recursos y otras cosas.

Ej: si desde tu PC puedes acceder a documentos de otra PC en una "carpeta compartida" entoces estas en ed con esa computadora.
      Te hice la pregunta porque si tuvistes infección quizas se halla propagado por la red hacia las demas computadoras..........

Ejecuta el <Advanced SystemCare+Leer_manual> para que optimice el PC

Luego ejecuta WinSock XP Fix 1.2 para repara la conexión.

Me comentas a la vuelta los resultados.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: ayuda no puedo entrar a internet explorer

hola amigo, bueno ahora mismo estoy descargando lo que me pasaste, bueno te paso un dato: en la pc principal(q aun no puedo entrar a internet) quise entrar al windows live msn , pues al ponerlo enseguida me salio q no pudo entrar, y puse solucionar problemas, luego salio una ventana donde comprueban si toda mi conexion va bien, la primera opcion era el IP, pues apenas sep uso a comprobarlo salio ese triangulo con un ! y decia que no podia solucionar el problemas, que derepente hay algun error con mi IP, bueno pues creo yo que es eso, algo debe haber pasado, no se derepente te sirva de dato, pues apenas abro firefox o iexplorer, enseguida me sale q no se puede mostrar la pagina, nisikiera se demora ni nada, en cmbio en las otras pcs si se demora en cargar y a veces sale a veces no, pues si sabes como puedo arreglar mi ip estaria agradecido. espero tu respuesta, y dime si aun asi debo usar las herramientas q me recomendaste
      Última edición por neil522 fecha: 26/02/09 a las 01:19:26

en cuanto a lo de red de computadoras, pues no, no puedo acceder a informacion de otras pcs desde una de estas.

otro dato amigo: cuando intento entrar al msn a partir de otra pc q no sea la principal, entra de frente, rapidamente, como si no se viera afectado x nada, y todo ahi va bien.

Hi,

Que paso con el problema, ya lo resolvistes ¿? usastes los programas que te indique ¿?

Me comentas a la vuelta