| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y buenas noches. Lo que sucede es que desde hace 2 días he cambiado mi memoria RAM y desde ahí mi Pc en ocasiones se reinicia, pero lo raro es que sucede cuando estoy jugando algo o es alguna cosa relacionada con los graficos... en el Administrador de dispositos me aparece un dispositivo con signo amarillo, el cual es Modem PCI. Mi Motherboard es: Intel Desktop Board D101GGC Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc se reinicia.... Hola amigos, deberiais empezar por lo primero. Habeis insertado un modulos nuevo de memoria Ram, y de hay los problemas. Bueno, lo primero que deberiais realizar en un testeo la los modulos que tengais en el sistema con la siguiente aplicacion: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? Tambien recomiendo que realiceis un testeo de la fuente de alimentacion ubicada en el sistema, puede ser que la fuente no tenga la suficiente potencia para administrar tantos controladoras insertadas en la placa. FAQ's de Hardware Si despues de este breve tutorial de como testear la fuente de alimentacion, no teneis los medios suficientes. Podeis desconectar alguna unidad optica o de almacenamiento que no esteis usando actualmente y comprobais el sistema. Navegando, jugando...etc Última edición por Josssoriano fecha: 26/02/09 a las 05:45:19. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |