| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| requiero consejos para mi nueva laptop recientemente compre una laptop hp dv 1130us de 64 bits que venia con el Vista Home Premium y el Norton precargado....actualmente, Norton vence su periodo de evaluacion en 2 dias y necesito consejos para asegurar mi laptop contra virus y malware. ademas q software me aconsejan para q mi navegacion por internet sea mas eficaz y segura? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: requiero consejos para mi nueva laptop Hola SOPHIVANGOGH,los consejos que te voy a dar son para que los programas te salgan "free",si no tienes problema para gastar algo de "plata" me posteas y podemos ver otras opciones. Yo te recomendaría un combo para la seguridad,pòdría ser este: Antivirus avast. Antispyware spybot-search&destroy. Y de firewall comodo. Utlilizaría como navegador principal firefox,acompañado de spywareblaster y su manual Es una herramienta que no elimina spywares sino que hace algo mejor, nos proporciona inmunidad frente a ataques de código ActiveX maliciosos que utilizan algunos sitios de internet para incrustarnos estos "espías". De esta manera protege nuestro PC en silencio.. Tendría un buen limpiador como ccleaner y su manual,y bueno esto para mí sería lo basico,pero poco a poco le iras añadiendo cosas a tú laptop que veas que le hacen falta. Espero que te haya servido de ayuda este pequeño consejo,hasta otra y un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias Ramiycarlos,en realidad si voy por los freewares hare la prueba lo q me dices pero...tengo un par de amigos q encontraron problemas con el comodo y por lo visto, en el foro, hay tambien alguna dificultad con el ccleaner...q me aconsejas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: requiero consejos para mi nueva laptop Bueno no a todo el mundo le funciona igual,pero tú pruebalos si ves que no te funcionan como esperabas se desinstalan y buscamos otros iguales o mejores. Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |