Kaspersky Anti-Virus para Linux también obtiene premios

Kaspersky Lab. no es sólo bienventurada en los últimos tiempos por sus productos de seguridad en plataformas Windows, sino que en un reciente test, en el que participaban otras diez firmas de seguridad, ha sido galardonada el el premio VB100 que da la revista británica Virus Bulletin.

Kaspersky Antivirus para Linux File Server 5.7, montado en la plataforma Red Hat Enterprise Linux 5.2, ha superado todas las pruebas y ha detectado el 100% de los peligros, virus genéricos, troyanos y malware, a los que ha sido expuesto, sin dar ningún falso positivo.

Las pruebas han sido realizadas tanto para la protección en tiempo real como para el análisis bajo demanda y los resultados hablan por sí solos. Indudablemente, kaspersky trata de posicionarse como software de seguridad para las plataformas linux, en tiempos en los que se ha hablado mucho sobre la seguridad de dichos sistemas operativos, vulnerabilidad y la exposición que tienen, dada su situación de posible expansión al estar cayendo la cuota de Windows en el mercado.

Fuente:

Kaspersky Anti-Virus para Linux también obtiene premios » SoftwareZone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias