| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuden se me apaga el pc sin ningun motivo mmm bueno lo ke kiero decir es ke se me apaga el pc sin ningun motivo alguno este o no en internet sin abrir ningun programa en especial :/ porfavor ayudenme muchas gracias:) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuden se me apaga el pc sin ningun motivo Hola pipe_shock al Foro de SpywareConsejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware ---------------------------------------------------------------------------------- Vamos a descartar infecciones: * Paso 1- Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me XP y Vista) y reinicia el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) * Paso 2- Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware. * Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. * El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. * Paso 3- Descarga y ejecuta Dr. Web Cure-It siguiendo las instrucciones de su manual. * Paso 4- Descarga y ejecuta Ccleaner. * Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. * Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows. * Paso 5- Reinicia el sistema en modo normal y realiza un análisis completo del Pc con Kaspersky Online Scanner. * Nota * - Al terminar reactiva el Restaurar Sistema - Pega los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web Cure-It y Kaspersky así continuamos con el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuden se me apaga el pc sin ningun motivo Mil disculpas por interrumpir..... Pero si el computador se apaga de golpe como si se fuera la energia electrica... Tambien deberás ver si son problemas de fuente... Te dejo este link. Mira el punto 5.- Como hacer un test a mi fuente de alimentación Si pudieras probar con otra fuente mucho mejor.... Saludos..... Nos comentas Última edición por luis_donado fecha: 26/02/09 a las 20:18:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |