Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/02/09, 17:46:44
Usuario
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 22
Triste windows no reconoce mi so

hola primero se colgo la compu y reinisie en modo seguro despues la limpie con ad adware y despues con spibot y elimino varias cosas que tenia pero tambien elimino cosas del registro y me salio una nota que cuando reiniciara la cpu iva a terminar de sacar los archivos que faltaban ,cuando reinisie medio como que se colgaba y aparecio una pantalla negra intermitente en la mitad de la pantalla que decia DCOM y desaparecia al otro dia la estaban usando y se apago sola cuando la prendi de vuelta aparecio la pantalla de windows y cuando parecia que iva a iniciar aparecio un cartel que decia WINDOWS NO RECONOCE EL SO INSTALADO INGRESE WINDOWS XP HOME SP2 y se apagaba yo tengo windows xp startery no me lo reconocia como no podia entrar reinstale el so ejecutando la reparacion automatica desde el cd haci no perdia ningun dato esto me soluciono el problema de usar la cpu pero no puedo descargar las actualisaciones y en el registro de sucesos me sale error event nº7 DEVICE\HARDDISCK0\D,HAS A BAD BLOCK Y siempre sale despues de querer instalar las actualisaciones y otro error es event 10010 dcom yo desactive las actualisacioes y el registro de sucesos no emite ningun error pero en windows udpdates tengo para bajar 194 actualisaciones
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 25/02/09, 19:38:44
Usuario
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Cali-colombia
Mensajes: 284
Bien Re: windows no reconoce mi so

hola
porque no intentas recuperar primero que todo los datos importantes de tu pc, y luego reinstala el sistema operativo en modo limpio, es decir formateando por completo el disco duro redimensionando las particiones si queres.
segun entiendo reinstalast el SO pero sin formatear lo que no resolvio los problemas que tenes con el registro que al parecer esta dañado.
lo mejor en estos casos es formatear a full. claro puede haber mas opciones pero mara mi esa es la solucion definitiva.
tambien puede ser que hayas instalado recientemente algun dispositivo lo cual creo conflictos en el hard lo cual pudo ocasionar ese error, de todsas maneras no esta de mas escuchar otras opiniones mas profesionales para que tu problema tienda a solucionarse.
salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sesion bloqueada..Brontok.A (Solucionado) Flylol Temas Solucionados 30 18/01/09 03:21:41
Reinicio de Pc al navegar en "Mis Imagenes" GDC Foro de Virus y Spywares 31 05/05/08 01:09:31
vale quien sirve y tú sirves o vales?.- juanyllo Foro de Software 2 28/04/08 12:28:00
Tengo virus y no consigo desacerme de ellos wanagy Foro de Virus y Spywares 20 07/04/08 03:28:54
No Hay Manera - Bagle (Solucionado) osky@kei.es Temas Solucionados 27 21/03/08 23:13:05




Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:49:19.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31