| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ... Hola buenas tardes , como siempre le mando un saludo al staff de esta web , los mejores ... Bueno voy al grano , mi hermana me trajo su Pc por que no conectaba en internet cosa que ya solucioné gracias al foro , ahora bien descargue y segui todos los pasos 1 a 1 ya que la pc esta infectada de algun o algunos virus , el probelma es el siguiente ,... no puedo ejecutar ningun antivirus , no puedo ver ( opciones de carpetas ) no funciona el comando regedit , HijackThis v2.0.2 al quererlo instalar abre 1 segundo y se cierra , lo mismo pasa con todas las herramientas , FS-fixbagle funciona pero no corrige ningun probelma o no lo encuentra , no accede a modo seguro , esta bloquiado la casilla de restauracion de sistema , malwerbites no se ejecuta , regseker abre y se cierra , AFT cleaner abre y se cierra , the avenger abre se cierra , se desactiva el firewall de seguridad cada vez que reinicio , y no puedo hacer scan si no puedo isntalar .. lo que no abren y se cierran dan error de win32 no valido ejecutado ... ![]() Dios mio no se que mas hacer , anteriormente me paso en mi PC pero solucioné gracias a ustedes , pero ahora como nada se ejecuta no se que mas hacer ... Saludos y Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( hola has realizado los pasos para desinfección en modo seguro o en modo normal.? saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( ,,, el Modo Seguro no funciona ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( Cita: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( mmmmm tienes el cd de windows ? de ese pc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( si .. pero se limpiara de los virus ? si restauro desde el cd no volveran los virus ?? pregunto gracias .. eres muy amable ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( usa la opción de reparar con el cd, así tal vez se borren algunos de esos bichos y te deje ejecutar los programas para analizar tu pc y así poder continuar con la desinfección. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todo lo que intento abrir se cierra =( ok , no problem acá estaré esperando tu repuesta. buenas noches. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |