Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/02/09, 13:42:30
Usuario

Memoria extra en mi tarjeta de VIDEO

El dia de ayer repotencie mi Pentium III a una Dual Core de 2.2 Ghz, dentro de las partes q le iba a complementar especificaba placa integrada PCCHIP con memoria RAM de 1Gb y video de 256Mb, q supongo q esos 256 del video iban a quitarles de la memoria RAM, eso suponia, pero oh sorpresa, al revisar la maquina vi q tenia 512 de VIDEO marca Geforce (q en ningun momento se especifico al momento de la compra) y de ram tenia 896Mb (supuestamente 128 se iba para el VIDEO pero no fue asi), ese es el problema q no entiendo, de donde sacan 384Mb mas para el video... o sera q los q me lo repotenciaron, los q me lo configuraron se equivocaron?... viendo dentro del CPU no veo ninguna parte q diga Geforce de la tarjeta de video... esa es la duda q tengo, ojala alguien me pueda explicar bien eso.....

SALUDOS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/02/09, 14:19:08
Moderadora Gral.

Re: Memoria extra en mi tarjeta de VIDEO

Hola

Sería bueno que nos pusieras el modelo de la nueva placa base, puedes ponernos un informe con el resumen del pc, placa base y monitor con el programa Everest

No creo que haya ningun error seguramente el chip gráfico integrado que usa es de los que tienen la técnica de compartir dinámicamente la memoria Ram del sistema además de la memoria de video dedicada o GDDR que puede llevar de por sí, creo que en este caso puedes ingresar en la Bios y deshabilitar la memoria compartida para que solo se use la memoria de video dedicada (si la tiene) de la propia gráfica. Pero no es conveniente deshabilitarlo ya que consiste en que tome más memoria compartida en caso de que una aplicación determinada asi lo requiera

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/02/09, 23:18:21
Usuario

Gracias por tu ayuda Alyana pero solo tengo esa duda, q de donde saca esa memoria extra a mi tarjeta de video si supuestamente esta deberia tener 128 mb de video puesto q tengo 896 de ram, ya q mi modelo de tarjeta es Geforce 7050 nForce 610i con 512 mb

SALUDOS
  post #4  
Antiguo 26/02/09, 07:36:45
Moderadora Gral.

Te lo estoy diciendo.. si me pones un informe de la pestaña monitor con el Everest te lo podría aclarar mejor

Esa placa base tiene al parecer un Chipset de Nvidia Nforce 610i que yo sepa solo puede subir hasta 256 MB restandolo de la Ram.. creo que lo que ves de 512 MB de video no es así realmente y ahora está solo con 128 MB de memoria de video que son justo los que toma de la Ram física, para que puedas aumentar la Ram de video si alguna vez quieres aumentarla es necesario que aumentes la Ram física para poder subirla a 256 MB

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro