| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me dan consejos para mejorar la seguridad en mi pc? Saludos a todos. Les escribo para pedirles algunos consejos sobre los programas de seguridad que debería tener en mi PC. Ya me he dado cuenta que hay muchos de estos programas y tengo dificultad para elegir con cual de ellos quedarme o si instalarlos todos. En este momento solo tengo kaspersky Internet security 2009, spybot-SD, Windows defender y el firewall de vista. ¿Que me recomiendan ustedes? ¿Me busco otro mejor que spybot-SD? ¿Instalo un firewall mejor que el que viene con vista? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me dan consejos para mejorar la seguridad en mi pc? Hola DRAGOHACK,Al tener una suite de seguridad como KIS-2009,que trae incorporada el antispyware y el firewall,creo que estas bien servido en el apartado de seguridad. Sobre el firewall de vista sería mejor que lo desinstalaras porque como tienes el KIS-2009(que ya trae el firewall),siendo este mejor y no siendo recomendable tener dos firewalls instalados a la vez(crean conflictos entre ellos),te aconsejaria quitar el vista y dejar conectado el firewall del KIS. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me dan consejos para mejorar la seguridad en mi pc? hola ramiycarlos gracias por responderme, bueno yo habia pensado eso del KIS pero la cuestios es que no me siento seguro del todo, porque encontre un virus en mi pc que el KIS no lo reconocia. pero por lo demas el KIS no me pone la pc lenta y por eso lo tengo hasta ahora |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me dan consejos para mejorar la seguridad en mi pc? Saludos dragohack Personalmente te recomiendo tener las mejores herramientas gratuitas de las diferentes fabricantes. Lo que te dejo a continuación te va a ser de mucha ayuda, con datos bastante actualizados: Antivirus: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? ¿Cual es el mejor Antivirus Online 08? Antispywares: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Firewalls: Vota por el mejor Firewall del 2008 Nada mejor para que puedas decidir por tí mismo, leyendo los comentarios de quienes usaron y usan esas herramientas. Te dejo mis saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |