Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/06, 05:44:04
Usuario

Contactar con andaluza a través de MSN
Necesito Ayuda No Puedo Desinstalar Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware

Buenos Dias A Todos, Espero Q Me Podais Ayudar, Soy Un Poco Novatilla En Todo Esto, Me Pasaron Este Anivirus Y Lo Instale En Mi Pc Hace Un Tiempo, He Empezado A Tener Problemas Con Las Actualizaciones Y Como No Es Un Antivirus Q Yo He Comprado , No Tengo La ContrseÑa De Este, Entonces Pense En Desinstalarlo E Instalar Uno Nuevo Q Me He Comprado, Empece Con La Desinstalacion , Lo Quite De Agregar Y Quitar Programas Y Tb De Inicio , Ya No A Parece Ahi En Ninguno De Los Dos Lados , Y Seguidamente Me Puse A Instalar El Nuevo, Pero Me Dice Q Para Hacer La Instalacion Antes Tengo Q Quitar El Q Tengo Instlado En Agregar Y Quitar Programas Y Lo Miro Y Lo Remiro Y No Esta, Lo Q Si Q Me Aparece Cuando Lo He Buscado En Archivos De Programas Pero No Lo Puedo Desinstalar De Ahi Me Dice " No Se Pued Eliminar Avcic.dll. Se Ha Denegado El Acceso, Comprueve Q El Disco No Este Lleno O Protegido Contra Escritura Y Q El Archivo No Este Actualmente En Uso". Y Lo Q Tb Observo Q En Ningun Lado De Los Q Aparece EstÁ El Uninstall, Por Faver Espero Vuestra Respuesta, Gracias
Andaluza
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/06, 07:41:21
Moderadora

Re: Necesito Ayuda No Puedo Desinstalar Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware