Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/06, 05:44:04
Usuario

Contactar con andaluza a través de MSN
Necesito Ayuda No Puedo Desinstalar Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware

Buenos Dias A Todos, Espero Q Me Podais Ayudar, Soy Un Poco Novatilla En Todo Esto, Me Pasaron Este Anivirus Y Lo Instale En Mi Pc Hace Un Tiempo, He Empezado A Tener Problemas Con Las Actualizaciones Y Como No Es Un Antivirus Q Yo He Comprado , No Tengo La ContrseÑa De Este, Entonces Pense En Desinstalarlo E Instalar Uno Nuevo Q Me He Comprado, Empece Con La Desinstalacion , Lo Quite De Agregar Y Quitar Programas Y Tb De Inicio , Ya No A Parece Ahi En Ninguno De Los Dos Lados , Y Seguidamente Me Puse A Instalar El Nuevo, Pero Me Dice Q Para Hacer La Instalacion Antes Tengo Q Quitar El Q Tengo Instlado En Agregar Y Quitar Programas Y Lo Miro Y Lo Remiro Y No Esta, Lo Q Si Q Me Aparece Cuando Lo He Buscado En Archivos De Programas Pero No Lo Puedo Desinstalar De Ahi Me Dice " No Se Pued Eliminar Avcic.dll. Se Ha Denegado El Acceso, Comprueve Q El Disco No Este Lleno O Protegido Contra Escritura Y Q El Archivo No Este Actualmente En Uso". Y Lo Q Tb Observo Q En Ningun Lado De Los Q Aparece EstÁ El Uninstall, Por Faver Espero Vuestra Respuesta, Gracias
Andaluza
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/06, 07:41:21
Moderadora

Re: Necesito Ayuda No Puedo Desinstalar Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware

hola, andaluza. he mirado por la web y sólo hay dos maneras de desisntalar el programa, que son desde 'todos los programas' en 'inicio' y desde 'panel de control'. pero buscando un poco más encontré esto: PROTECCION DE ARCHIVOS DEL ANTIVIRUS: Apriori una buena opción para evitar que virus como Klez nos cierren el antivirus. Sin embargo no siempre es del todo efectivo, y es probable que un virus pueda eliminar algunos ficheros del antivirus y otros no, generando una situación en la que es imposible instalar ni desinstalar el producto. . También he encontrado esto mirando por el foro: Para desinstalar el panda, entra en sus opciones y asegúrate de que quitas la opción de estar residente en memoria, una vez has hecho eso, reincia e intenta desinstalarlo..
saludos
reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/01/06, 10:09:43
Usuario

Contactar con andaluza a través de MSN
Triste Re: Necesito Ayuda No Puedo Desinstalar Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware

hola de nuevo, gracias por contestar, soy un poco torpe en esto de los ordenadores me puedes decir donde puedo encontrar, o en q archivo esta esto q me has puesto "Para desinstalar el panda, entra en sus opciones y asegúrate de que quitas la opción de estar residente en memoria". gracias
andaluza
  post #4  
Antiguo 18/01/06, 13:29:21
Moderadora

Re: Necesito Ayuda No Puedo Desinstalar Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware

hola, andaluza. exactamente no sé donde tienes que clickear, eso lo tienes que buscar tú, ya que yo no tengo el panda (sólo me gusta usarlo online, ya que por lo visto da muchos problemas). abre el panda y busca en las opciones, en ellas tienes que encontrar una casilla o algo que te ponga como que si quieres poner el panda como residente. lo que tienes que hacer es decirle que no (desmarcando la casilla o lo que te salga). después en inicio-buscar- escribes panda titanium 2006 y borras todo lo que te salga. luego le pasas el regseeker para borrar el registro de windows y las entradas de programas eliminados y el diskcleaner para limpiar el disco duro y archivos inútiles.
saludos
reitxelle

si lo que te dije anteriormente no te funciona, prueba descargándote el archivo uninst v1.0.0.2.zip que tienes en esta página (te pone también las instrucciones que debes seguir) y después le pasas los dos programas que te dije. cuando termines me comentas como te fue.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Reitxelle fecha: 18/01/06 a las 15:44:30.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro