| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria llena Hola, Tengo un problema con un portatil ya que me ha desparecido el escritorio literalmente. Creo que ha sido debido a que tenia el disco duro C casi lleno, y ultimamente me salia una indicacion de que liberase espacio del disco duro y no lo he hecho. La ultima vez que he intentado encender el ordenador, aparecen las carpetas e iconos del escritorio por unos segundos y de repente desaparecen. Durante esos pocos segundos al que tengo acceso a las carpetas, he intentado borrar algunos archivos, pero parece ser que no se han borrado adecuadamente, ya que me sigue quedando el mismo poco espacio libre en el disco C. Además, me aparece un mensaje tras haber intentado borrar esos archivos que indica: error al cargar C:/Users/Mercedes/AppData/Local/Temp/rqRLbAri.dll Os estaría muy agradecida si me pudierais ayudar con este tema. Muchas gracias. Mercedes |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amiga una pregunta ¿Intentaste poniendo secundario en la pantalla organizar iconos y luego poner motrar iconos? y otra ¿Podes acceder a internet? si es asi te recomendaria que descargues el Ccleaner (preferentemente uno actualizado) aca te dejo el link del programa: http://www.forospyware.com/453443-post2.html • Primero ejecuta su Opcion Limpiador y dale Ejecutar limpiador hasta que ya no detecte nada • Luego pasa a la opcion registro y Repara la entradas (haciendo copia de seguridad) Espero tu respuesta salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |