Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/02/09, 18:53:18
Usuario

ayuda..recomendaciones disco duro y sistema operativo

Hola a todos amigos, me han hablado muy bien de ustedes tengo algunas consultas que hacerle:
-primero que todo seria bueno aclarar algunos puntos que corresponden a los datos tecnicos de mi computadora..
Cita:
Edicion de windows:windows vista started sp1
Cita:
Procesador:AMD Athlon 64 X2 dual core 3600+ 1.9 GHz
Cita:
Memoria ram:1,00 gb
Cita:
Tipo de sistema:sistema operativo de 32 bits
Cita:
Memoria de disco duro:80gb
*Como ven esos son los datos de mi pc y bueno ya que lo vieron se dieron cuenta que tan bueno no es.. es por eso que lo quiero mejorar y nesecito su ayuda por favor
Primero que todo lo que quiero hacer es comprar un disco de duro ojala de mas de 250gb#entonces les pregunto que tipo de disco compro ...seran compatible con mi sistema..??????????
Segundo..despues de haber cambiado mi disco duro quiero cambiar mi sistema operativo.. ya que el que tengo es demasiado basico y no me gusta tanto ... algunos opciones son vista ultimate,vista home premiun,alguno me dicen que me cambie a xp pero me parece que tengo q bajar la tarjeta de graficos ...pero no mejor no quiero mas problemas y quiero el ultimate o home premium...llame para el servicio tecnico de mi pc para consultarles acerca de esta pregunta pero me dijieron que no era recomendado por la compatibilidad de controladores ....a otra cosa yo me puedo conseguir windows vista ultimate mas barato "ORIGINAL" pero es de 86 y 64 sera posible que me pueda cambiar a esos.teniendo en cuenta los datos tecnicos actuales.????
-Y tercero y ultimo es sobre antivirus... actualmente tengo mcaafe antivirus plus...algunos dicen que es uno de los mejores en otros lados dicen que es pesimo ... la verdad que me dan ganas de cambiarme de antivirus ...segun ustedes y casi todos el mas recomendado es el eset nod32 yo lo tengo origininal por que adquiri licencias y me lo baje de la pagina oficial.. lo tengo ahi guardado ...pero no se si instalarlo ...ademas tendria que desintalar mcaafe y segun lei por ahi es medio complicadito para desintalar ( existe algun programa para desintalar otros programas que dejan demasiadas huellas..??')si hay algo que me gusta de mcaafe es el site advisor ..aunque no siempre dice la verdad sirve mucho......me gustaria tener eset nod32 pero tambien me gustaria tener alguns programa con site advisor ....hace tiempo probe nod32 pirata con boludeces de actualizacion de 50 años que tonteria si el mismo antivirus tenia virus.... ademas no se pero yo creo que esas estupideces de fix y crack incluso pueden configurar el antivirus para que no detecte nada.......bueno en fin en mis manos tengo el nod 32 original compatible con windows vista y no se si instalarlo..
bueno eso seria espero que me puedan ayudar se que ustedes son muy buenos y que son los mejores
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro