| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me abre una ventana en Google AYUDA!! Hola, yo tengo IE, y cuando abro una ventana y pongo google, luego busco algo, y apreto buscar, me salen los resultado como siempre, pero se me bloquea el pc( es decir puedo mover el raton pero no apretar algun enlace). hasta que se me abre una ventana en blanco que dice en la paarte de arriba http://mtn6.com-com.ws - advertisement - Microsoft internet explorer. Pero esto solo pasa la primera vez que abro google, osea si en esa misma pagina pongo otra url y luego google y busco algo , ya no aparece. ayudenme nose que hacer, enrealidad no es TAN molesto pero lo que me preocupa es si tengo virus y como puedo sacarlo Espero puedan ayudarme.. Gracias ![]() Última edición por mariapaz17 fecha: 24/02/09 a las 16:52:30. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abre una ventana en Google AYUDA!! Hola amiga. Bienvenida al foro. Vamos a comprobar que no sea provocado por algún bichejo. Realiza lo siguiente: * Primero vamos a descargar los siguientes programas: - delpsguard (está al final de la página del enlace que te dejo): Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked - Dr. Web CureIt: Anti-Virus - Info Spyware - CCleaner: Herramientas - Info Spyware - Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware: Manual de Malwarebytes' Anti-Malware * Ahora, vamos a seguir estos pasos: 1.- Apagar restaurar sistema: Listado de procedimientos 2.- Ver archivos ocultos: http://www.forospyware.com/292282-post3.html 3.-Reiniciar en modo seguro/a prueba de fallos: Listado de procedimientos 4.- Ejecuta delpsguard, siguiendo los pasos que marca su manual: Manual DelPSGuard 5.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware: a). Marcar la opción Realizar un Examen Completo b). Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia) c). Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema 6.- Reiniciar nuevamente en modo normal y ejecuta CCleaner para terminar de limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC. Primero en su opción de limpiador, y después en su opción de Registro. Ver manual: Manual de CCleaner 7.- Ejecuta Dr. Web CureIt. Primero en su opción de escaneo rápido, y después un escaneo completo. Cura o elimina (lo incurable) todo lo que encuentre, de acuerdo a su manual: Manual de Dr. Web Cure-IT 8.- Activa de nuevo Restaurar sistema, y oculta de nuevo los archivos. 9.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0: ActiveScan 2.0 - Tu segunda opinión sobre la seguridad de tu PC * Ya me cuentas que tal ha ido todo. Pega los reportes que generen malwarebytes, el delpsguard, y Panda ActiveScan 2.0. Suerte. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abre una ventana en Google AYUDA!! Hola!. Gracias por la respuesta.. voy a intentarlo y te cuento como me fue :) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |