• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo iniciar sesion en Windows Vista (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo iniciar sesion en Windows Vista (Solucionado) - Tengo un problema con mi pcc que tiene Windows vista, todo comenzo con muchas ventanas que se abrian con publicidad y luego con ventanas diciendo que yo tenia un virus en mi computadora. Luego el ...

Usuario Avatar de jmancia

No puedo iniciar sesion en Windows Vista (Solucionado)

Tengo un problema con mi pcc que tiene Windows vista, todo comenzo con muchas ventanas que se abrian con publicidad y luego con ventanas diciendo que yo tenia un virus en mi computadora. Luego el McaFee tiraba mensajes diciendo que tenia un virus, le di scan pc y no detecto nada, luego tenia una ventana de un antispyware que se habria cada 5 minutos. Aparte de eso me salia una ventana azul y tenia que apagar la pc para poder ingresar. De pronto me aparece la pantalla donde escojo con que usuario quiero ingresar a la pc, sale el mensaje de loggin in y luego aparece logging off, entonces de esa pantalla no pasa mi pc.

Espero me puedan ayudar porque estoy desesperado ya que tengo mucha informacion valiosan en mi pc y no puedo entrar

Usuario Avatar de Ato7945

re: No puedo iniciar sesion en Windows Vista (Solucionado)

Hola jmancia, una consulta: tu windows vista es original no? y qué marca es tu ordenador? pues bien, si lo es te debería funcionar el programa de recuperación de windows.

nos comentas ok

Saludos

Gracias por responder tan rapido.... es marca dell y el windows si es original, y tengo un cd pero dice que solamente es para reinstalar windows...... la computadora ne me deja entrar ni en modo seguro... en ningun modo.

Ademas no quiero perder toda la informacion que tengo en mi pc

Hola jmancia, tienes la guía que venía con tu pc? ahí debiera salir como hacer una recuperación parcial de dell (Supongo), mira yo tengo un packard bell con vista (original también) y para acceder, prendo el pc y presiono repetidas veces f11, y me dá 2 opciones: programa de recuperación de packard bell y recuperación de windows. escoge la opción 1 (programa de recuperación de packard bell) y haz una recuperación parcial. no se te deberían perder tus archivos ni documentos personales, lo que sí tendrás que desinstalar todos los programas que hayas instalado tú, e instalarlos todos de nuevo eso sí, los que venían preinstalados en el pc, no hay problema con ellos. te suguiero que revises tu guía para saber mejor que hacer, si lo tienes q hacer con o sin cd, por que a veces las recovery vienen en una partición del disco duro (como en el mío por ejemplo)

Para desinstalar, si te funciona lo anterior, recomiendo revouninstaller:

-Revo Uninstaller Freeware - Uninstall Software, Remove Programs, Solve uninstall problems

-Instalación de Windows Vista

-FAQ´s de Windows Vista

Ojalá te sirva de algo la información, comentas como te vá

Saludos

Bien re: No puedo iniciar sesion en Windows Vista (Solucionado)

Gracias Ato, te comento que logre darle un reset completo a la computadora y a la vez logre sacar los documentos que necesitaba. gracias por tu pronta respuest

Hola jmancia, me alegro mucho que te haya servido la guía y que se haya resuelto el problema. Cualquier otro problema sabes donde estamos ok.

Tema Solucionado

Saludos

P.D.: Si por alguna razón deseas que te reabran tu tema, haz click en el icono para que te lo reabran. O mandas un MP a cualquier moderador para que te lo revise ok
      Última edición por Ato7945 fecha: 25/02/09 a las 00:35:10