| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿que Os Parece Esta Opcion En Mi Pc? Que tal. Soy nuevo en este foro. Quería pedir consejo ya que soy un neofito en la materia. ¿Que os parece instalar esta opción en mi PC?. El NOD32 como antivirus. El Firewall, el del XP SP2. El antiespias, el Spy sweeper (con residente activado) Y el spywareblaster (v3.5.1.) Me gustaria recibir opiniones y sobre todo consejos. Espero respuestas. Gracias y saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿que Os Parece Esta Opcion En Mi Pc? Buenasss Con relacion al antivirus elegiste el mejor, con relacion al Firewall el peor ![]() Firewalls, recomiendo el Sygate Con los antiespias, el spywareblaster esta bien...El Spy Sweeper es muy bueno, pero es de pago ...Si lo pagaste y lo tienes excelente ![]() Tambien son muy buenos los siguiente antiespias
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |