![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo una duda con respecto a los discos rigidos. Yo me quiero comprar un disco de 80 gigas, pero mi duda es en un Pentium 3 funciona bien un disco de ese tamaño, por que otras de las cosas es si soporta ultra dma 166 por que tengo cable ide. bueno espero que me puedan ayudar Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre disco rigido hola, thelord. un pentium 3 si soporta un disco duro de 80gb y de mucho más. (yo al anterior pentium 3 que tenía le puse hasta 120gb y los soportaba perfectamente). sobre la dma166 por lo que he podido encontrar es también un ide, pero el último que ha salido. es la última evolución, hasta el momento, del cable ide. saludos reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda sobre disco rigido Muchas gracias Reitxelle por contestar, mira yo por lo que estuve averiguando y viendo los Ata166 tienen un cable Ide pero de 80 conectores pero mi placa madre tiene de 40, ¿hay Discos Ata 66/100/133 de 80 GB con 40 conectores? Esa es mi duda porque si yo me compro uno que tenga mas conectores que los que tiene no me va a funcionar. Si alguien sabe y me puede informar respecto a eso se lo agradeceria Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre disco rigido Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas le mandas un MP a Reitxelle o a mi. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |